"Caso Cerrado: Edición Estelar" llega a las noches de Telemundo PR

¡Y siguen los cambios en la TVboricua!  Telemundo hizo cambios en enero, tan recientemente como este lunes pasado, Univisión Puerto Rico hizo lo propio con el estreno de "Por ella soy Eva" y los nuevos horarios del resto de las novelas y ahora... ¡le toca el turno nuevamente a Telemundo!

Y es que el canal ya promociona la llegada a las noches de "Caso Cerrado: Edición Estelar" para el próximo martes.

¿Qué horario ocupará? ¿Qué cambios harán? ¡Te lo contamos a continuación...!


Aunque no es oficial, fuentes cercanas al canal nos contaron que con la llegada del nuevo presidente interino, éste desea programar a Telemundo Puerto Rico igual que la cadena.  En otras palabras, colocar los programas en el mismo horario, etc.

Eso implica que "Caso Cerrado: Edición Estelar" se transmitirá a las 7:00 de la noche, y "Decisiones Extremas" saldrá del aire, ¡o quién sabe y lo transmitan pasadas las 12:00 de la medianoche!

De igual forma nos contaron, que con esta movida el canal tiene en mente abrir el horario de las 10:00 p.m., para telenovelas y mover a "Telenoticias" y "Acceso Total" para las 11:00 y 11:30 p.m., respectivamente.  Aunque vuelvo y recalco, lo de la telenovela a las 10:00 de la noche no está confirmado, sólo les comentó lo que nuestra fuente del canal nos informó.

La edición de "Caso Cerrado" a las 4:00 de la tarde se mantendría como de costumbre ya que dudo que el canal quité a su 'gallinita de huevos de oro'.  Digo, ¿todos saben que 'Caso Cerrado' es el programa más visto en Telemundo Puerto Rico?

Lo que si me imagino es que el canal eliminará la edición de las 10:00 de la mañana.  Ya que tres emisiones al día es mucho y no creo que se arriesguen a "quemar" el programa y que el rating se les vaya al piso.  Deberían regresar a "Levántate"¿no?


Nada, nada... que con la llegada de los nuevos jefes, seguirán habiendo cambios en la programación de Telemundo. ¡Les seguiremos informando!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ellos ya no estan dando la edicion en la mañana , ahora transmiten Decisiones de Mujeres ... & espero que vea un promo de Relaciones Peligrosas Proximamente ' hubiese sido interesante que empezaran el mismo dia pero ni modo mejor .. quizas quieren ver primero como les va con CC a las 7pm & asi lanzar una novela a las 10..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni sabía que estaban dando "Decisiones de Mujeres" a las 10:00 de la mañana. Se nota que no prendó el TV a esa hora. Gracias por la info.

      Borrar
  2. Si es verdad q quieren programar a Telemundo PR como la cadena es mejor q vendan el canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que lo venda, de todos modos, no estaría de más que comenzarán a programar igual que en USA. A mi me gusta la idea.

      Borrar
  3. A mi no me gusta la idea sin ofender a nadie pero TelemundoUSA esta demasiado enfocado en el mercado mexicano y creo q eso en PR no funcionara. Mira como estan ahora, imaginate si programan q igual la cadena. Veo 3 puntos en prime time... anyway Espero q Caso Cerrado Edicion Estelar le vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea tampoco es que los domingos nos van a espetar las películas de cantinflas ni nada por el estilo.

      Obviamente no pueden programar IGUAL en todos los horarios pero, a mi pensar, apostaron bien por Caso Cerrado. Es el programa más visto tanto en USA como en Puerto Rico. Osea, Caso Cerrado le gana en ratings A LAS 4PM a todos los canales. Es el único programa que le da casi 20 puntos diarios a Telemundo PR.

      Entonces: Porqué no probar en el prime con su mejor carta?

      Borrar
  4. estoy seguro que sera un exito, pues este programa es el mejor,,love it,,,

    ResponderBorrar
  5. Que horror y error para Telemundo. WAPA Si gana Lunes por AVATAR por pela al siguiente dia da pela y seguira. Univision PR hizo par de errores la semana pasada que momentaneamente marca un poquito bien si afectar WAPA. Ahora le toca el turno a Telemundo PR hacer peor en el peor de los casos. De un programa que barre en su horario 4 PM con 20 puntos promedio sin verdadera competencia, a competir Prime Time. Vaya! Si que quieren dejar a WAPA numero uno, no estan buscando opciones reales para dar pelea y saben que ese programa aun lo pusieron en la mañana y no hizo nada mas que 3 a 4 puntos. Esto me huele mal para los dos grandes TEL & UNI de Puerto Rico. Le daran por fin paso a que WAPA A LAS 4 se desarrolle como tiene que ser. Por tanto aumentara su rating. WAPA se prepara en grande y vendra a matar. Hasta ahora a sobrevivido todo los cantazos por casi mas de 4 años consecutivos y asi dominando siendo numero uno con exepcion de unos pocos horarios die de semana 1 a 5 PM y fines de semana dan de que pensar.

    El Martes podria ser un dominio de WAPA desde las 4PM. A cuanto bajara SUPERCINE quizas un empate consigue o una minima ganancia. La comay se encargara de desprestigiar a Caso Cerrado como lo ha hecho antes.

    Ya WAPA a las 4 pica 9 y 10 puntos y subiendo, con este cambio subira y le pongo 14 a 16 despues del cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no podemos comparar la edición de la mañana. A esa hora las personas adultas mayores (que son en su mayoría los que ven el programa) están haciendo sus cosas, limpiando, haciendo almuerzo, etc.

      Pero, porqué a las 4PM se monta en los 20 puntos diarios? Para mí le está apostando bien. Esto es cuestión "el que no arriesga no gana".

      En una carrera de caballos tu pondrías tu mejor carta, no? El canal está haciendo lo mismo. Se arriesga... y hay dos posibilidades: Le sale bien la jugada o se termina de caer.

      Borrar
  6. Ellos pretenden amarrarar el horario con su exito y como bien dices se las estan jugando para bien o mal. Y es posible que dividan esa teleaudiencia por cuestion de disponibilidad. La gente de hoy no tiene el mismo comportamiento de quedarse pegado a la TV por 4 horas menos aun en el horario antes del primetime, y fijate quizas mas pensado que haran con las 7PM lo que hacen con las 4PM (el arratre de rating con Telenoticias). Podras ver que WAPA domina desde las 5 pero no tienen solidez. A las 5PM van y vienen numero uno, lo mismo con las 9 y 10 PM. Amarrar al televidente en un solo canal hay que ofrecer variedad no darle la misma medicina de nuevo porque confunde y cae pesado si no es un buen programa.

    En verdad para mi, no es la mejor elecion y lo hubieran colocado CC a las 10PM y asi mover su noticiario a las 11PM una vez mas quedaba demostrado el arrastre del programa con Telenoticias que saca buenos numeros no por ser mejor noticiario sino la teleaudiencia actua por dejarlo encendido en el canal por mera opcion.

    Para mi, el mejor Noticiero es el de Univision por la variedad de reportajes y mira lo que saca.

    Veamos el resultado del desastre competitivo el miercoles proximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo te entiendo y hasta cierto punto estoy de acuerdo con tu punto de vista.

      Pero, qué bueno tiene Telemundo? Osea, están vamos casi en la quiebra. Sólo les queda apostar por lo más fuerte. Quizás (soy uno de ellos) diga a pues, no lo veo a las 4PM y lo veo a las 7PM, o viceversa.

      La cosa es que con buena promoción, y con el piso de 14-16 puntos que le dejará "Dando Candela" puede hacer mucho no crees?

      Osea, "12 Corazones" le deja 3 miserables puntos y CC 4PM lo aumenta a casi 20 todos los días. Porqué no mantener la audiencia de Dando Candela?

      Borrar
  7. Para mi me parece buena idea colocar "Caso Cerrado EE" a las 7:00, si les sale mal, pues que lo cancelen y lo pongan como antes a las 4pm... No entiendo por que la gente aqui protesta y se ponen picues si es bueno el programa y a la gente les gusta... Es cierto eso de que ahora la gente se queda pegá a TElemundo por que "Telenoticias" es el Numero 1 y Dando Candela no le va mal y al terminar, pues se quedan viendo "CC". Lo de las novelas de 8,9 y 10pm me parece buena idea pq Telenoticias a esa hora es bueno por que es temprano pero la gente no lo respalda del todo como digamos pues que lo pongan a las 11pm.. En cambio a lo de por la mañana, que pongan "levántate" aunque sea de EU pero al menos es produccion de ellos mismos y ver novelas repetidas y boberias no tiene sentido.. Lo que pido por favor es que pongan las novelas a la par de EU por que asi estan a la par de una buena vez en EU y se acaban al mismo tiempo y empieza otra igual que alla, no como paso con Flor Salvaje que estreno al otro dia de su final en EU.. Lo que hacen con eso es que la gente no la vea, pues yo ya la vi por YouTube y ya tu sabes.. En cuanto a lo de los fines de semanas me parece buena idea que pongan peliculas que transmite Telemundo EU que son muy buenas como las de WAPA y no como las que repiten siempre en Telemundo de aqui... En fin despues que no se vea afectado los programas locales como TVO esta todo bien y que le den nuevas oportunidades a los boricuas para que hagan programas nuevos y diferentes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que poco a poco la jugada le salga bien a Telemundo. Espero que al menos logren alguito de audiencia.

      Borrar
  8. Si quieren poner la misma programacion que en ESTADOS UNIDOS por que no ponen DONA BARBARA dos horas como Telemundo de EU ???? No entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son dos cosas distintas. Quieren programar igual que USA a lo prime-time no day-time.

      Borrar
  9. EStoy loco que cambien el logotipo de TElemundo.. Quisiera que en vez de que el logo esté en la parte superior a la derecha, pongan el logo de THD abajo como en EU. por que no lo ponen asi ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por una única y simple razón... No toda la programación de Telemundo Puerto Rico es en HD.

      Borrar
    2. pero en estados unidos cuando no es en HD ponen el logo solito y lo que digo es que lo pongan durante la programacion, no en los avances..

      Borrar
    3. Bueno, pero no le veo razón de "tema de discusión" al lugar donde ponen el logo.

      Borrar
  10. TELEMUNDOPR tiene una programacion pesima yo pondria esta ..

    6am - Muñequitos
    7am - Levantate
    9am - Algun Programa Local -
    10am - Decisiones
    11am- Telenoticias
    11:30am - Dia a Dia
    1:00pm - Doña Barbara
    2pm - 12 Corazones
    3pm - Alguna Serie Entretenida
    4pm - Caso Cerrado
    5pm - Telenoticias
    6pm - Dando Candela
    7pm - Caso Cerrado EE
    8pm - Una maid en Manhattan
    9pm - Flor Salvaje
    10pm - Relaciones Peligrosas
    11pm 11:30pm / Telenoticias y Acceso Total

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pues tan "pésima" no puede ser la programación porqué sólo cambiaste unos programas de horario y listo. jejejeje

      Pero sí, necesitan hacer un cambio urgente.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente