Wapa TV anuncia el Gran Estreno de "El Sexo Débil"

A partir del lunes, 5 de marzo a las 2:00pm, los televidentes de Wapa TV podrán disfrutar de la nueva telenovela mexicana, El Sexo Débil.  Esta historia es protagonizada por Itati Cantoral, Raún Méndez y Mauricio Ochmann.  

Producida por Sony Pictures y Argos Comunicación, esta telenovela presenta, principalmente, la temática del machismo.

¿De que trata está producción mexicana? ¡Te lo contamos a continuación...!

La trama se centra en que los hombres han pensado que el machismo es sinónimo de respeto, liderazgo y valentía, mientras que ser macho es provocado por sentimientos que un hombre no debe revelar, o al menos, lo exige la sociedad.  Eso ocurre con los Camacho, una familia de hombres dedicados a la medicina, cuya característica principal, es el ser machos.  Eso causa que un día cada una de las mujeres de los Camacho, abandonen a sus parejas.  Ellos, tras este acontecimiento, tendrán que enfrentar sus miedos solos, combinado con la llegada de Helena, una mujer que abandonó a su prometido el día de su boda y que les cambiará la vida a todos los hombres de esta familia.

Esta novela presenta temas comunes y cotidianos como los celos, la infidelidad, la sexualidad, los estereotipos que establece la sociedad, entre otros.  No te pierdas esta historia sin censura que dará mucho de qué hablar.  

Su Gran Estreno... lunes, 5 de marzo a las 2:00 p.m., por Wapa Televisión.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente