SOi TV anuncia el re-estrenó de "La Bruja"

A inicios del pasado mes de febrero, SOi TV, canal alternativo estreno la telenovela colombiana "La Bruja", protagonizada por Flora Martínez, Andrés Toro y Andrés Parra.

Casi un mes después, y tras el estreno de la nueva programación, el canal retiró del aire está producción. 

Pero, cómo el público ya estaba 'enganchado' a la historia de "La Bruja" inundó las redes sociales de este canal, autodenominado el primer canal totalmente interactivo, para que re-programarán nuevamente está historia.

¿Y que creen...? ¡El canal al fin hizo caso y ya anuncia el regreso de "La Bruja" a la parrilla del canal.  ¿Cuándo? ¡Te lo contamos a continuación...!

El gran regreso de este melodrama será el próximo lunes, 19 de marzo a las 10:30 p.m., a través de SOi TV, el cuál pueden sintonizar a través de la señal 2.3 de Telemundo Puerto Rico.

Política, narcotráfico y brujería son los elementos que se desarrollan en esta historia.  'Amanda', la profesora del pueblo, descubre en sus habilidades como bruja, la llave para acceder a espacios de poder que no sospechaba que pudiera conocer. Ella aprenderá a utilizar sus influencias para obtener poder y cambiar el curso de la política en su país... Colombia.




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. es una excelente novela, pero lo unico q no gusta es que d nuevo narcos,,,
    pero en fin es lo q mas plata les da a los productores, y aunq los Colombianos no queremos mas narconovelas las siguen haciendo, es verdad que es la realidad de la colombia de hace 20 años pero ahora no es asi,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto... pero creo que eso es para entretenernos, disfrutar la historia y punto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente