Lupillo Rivera tendrá una participación especial en "Una Maid en Manhattan"

El astro de la música regional mexicana Lupillo Rivera incursiona por primera vez como actor con una participación especial en "Una Maid en Manhattan" a partir de este martes, 13 de marzo por Telemundo a las 8pm/7c.

En esta primicia en el mundo de las novelas, Lupillo Rivera entra en "Una Maid en Manhattan" interpretándose a sí mismo en un colorido y divertido episodio relacionado a la campaña electoral de Cristóbal Parker (Eugenio Siller).  El famoso cantante funge como el invitado de honor en un evento organizado por 'Marisa' (Litzy) para buscar votos de su comunidad, donde Lupillo Rivera canta sus éxitos "El Enamorado" y "Quién fuera él".  El artista sorprenderá a los televidentes con una coreografía junto a las maids de la telenovela, interpretadas por Litzy, Liz Gallardo, Maite Embil y Jeimy Osorio.

"Por primera vez estoy en una telenovela y me toca cantar", dice Lupillo Rivera.  "El Escenario no tiene tamaño y, cuando eres artista, te da nervios cualquier tarima", señaló sobre su participación en "Una Maid en Manhattan".

Este melodrama se emite de lunes a viernes a las 8pm en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente