La cadena Fox prepara adaptación de "La Reina del Sur"

Remakes, adaptaciones y más remakes.  Así se mueve el mundo de las series y melodramas últimamente.

La cadena Fox anunció que prepara la adaptación para el mercado estadounidense de "La Reina del Sur", la súper producción que se transmitió el año pasado por Telemundo y que fue una co-producción entre Telemundo y Antena 3 basada en el libro del español Arturo Pérez-Reverte.

Esta nueva adaptación que protagonizo Kate del Castillo sería producida por David T. Friendly.

"La Reina del Sur" narra la vida de 'Teresa Mendoza', una joven de nacionalidad mexicana que se convierte en una de las narcotraficantes más importantes de la Costa del Sol. 

Está adaptación se transmitiría a través de Fox y del canal hermano MundoFox, un nuevo canal latino en Estados Unidos que se lanzará en otoño próximo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. salu-2,y seguimos sumando las versiones,tan reciente que esta la Reina del Sur,deben de trasmitir la original,la calidad es insuperable,y la historia lo mejor de america hispana,respetamos que se haga una nueva version,pero tan reciente???La original debe de trasmitirse en la television norteamericana en idioma anglosajon,y como siempre gracias por tener el mejor blog de los medios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por visitarnos y escribirnos. Y sí, "La Reina del Sur" es insuperable. Todavía no me imagino a una actriz como 'Teresa Mendoza' que no sea Kate del Castillo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente