Julián Gil... ¡es homenajeado en la Isla del Encanto!

El protagonista del calendario INTIMO 2012, Julián Gil, sigue destacándose por su labor filantrópica en Estados Unidos, México, Latinoamérica y ahora en Puerto Rico lo reciben con brazos abiertos y un reconocimiento especial.

En esta oportunidad el Gobierno de la Isla del Encanto le organizó un homenaje en El Capitolio, sede del Poder Legislativo.  En el evento Gil recibido por el Legislador Jorge Navarro Suárez y el Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz quienes en una proclama, reconocen su destacada labor altruista, propio de su calidad humana; y por el lanzamiento de la campaña "Déjalo por mí", iniciativa para crear conciencia sobre los efectos devastadores de fumar, a beneficio de la Asociación Puertorriqueña del Pulmón.


Anteriormente Julián intercambio leche en polvo, ropa y mamografías por su calendario. Hermosas causas realizadas en México, Nueva York y Miami.  Obras benéficas que lo han motivado a seguir contribuyendo con la gente que más lo necesita y ahora el turno fue para su querido Puerto Rico.

No se pierdan a Julián Gil de lunes a viernes en "La que no podía amar" (10pm en Estados Unidos y 8pm en Puerto Rico) y en "Nuestra Belleza Latina" los domingos por Univisión.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente