Julián Gil... el "Hombre Men's Health"

El destacado actor Julián Gil, a quien vemos como uno de los protagonistas de la exitosa telenovela "La que no podía amar" y quién recientemente lanzó en México su calendario íntimo 2012, con fines filantrópicos, se ha convertido en una de las figuras jóvenes que goza de gran popularidad y está acaparando especial atención de los medios de comunicación.  

Gracias a su talento y su estilo de vida saludable fue seleccionado para estar en la portada de la edición impresa de marzo de la prestigiosa revista Men's Health, importante publicación mensual que promueve el ejercicio, la nutrición y estilos de vida sana.

Bajo el título "El Hombre Men's Health", la revista le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su estilo de vida saludable, su trayectoria actoral y sus más recientes trabajos como el de la telenovela "La que no podía amar" producción de Televisa la cuál se transmite con mucho éxito en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa.

"Cuando el ejercicio te apasiona, no lo consideras un sacrificio.  Cuando amas algo, como el deporte, hacerlo es muy divertido", señala el galán de "Sortilegio" y "Eva Luna", en la entrevista. 




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente