Carlos Ponce... ¡estará en la adaptación americana de "Alcanzar una estrella"!

Grabó para Telemundo "Perro Amor", después se trasladó a México y vio como su esposa se dividía entre "Dos Hogares", pero finalmente, tal parece que Carlos Ponce desea "Alcanzar una estrella".

Y es que, según se informa en varios medios, el también cantautor boricua se unió al elenco de "Hollywood Heights", adaptación de la telenovela mexicana que en la década del '90 protagonizaron con éxito Eduardo Capetillo y Mariana Garza.

Al momento se ha manejado la versión de que Ponce interpretaría al padre de 'Eddie', en está producción de Nick and Nite que estrenaría próximamente.

¿De que trata "Hollywood Heights"? 
Este melodrama sigue la historia de una chica tímida e inteligente.  'Loren', en su último año de preparatoria, sueña con ser una compositora y le envía secretamente unas composiciones a su ídolo musical, 'Eddie Wild'.  Los sueños de 'Loren' se convierten en realidad cuando no solamente gana el concurso de letras que organizó 'Eddie', sino que también inicia una amistad con su ídolo musical.  'Eddie' le ve muchas posibilidades a 'Loren' y le da la oportunidad de cantar... pero, ¿también le entregará su corazón?
Tan pronto tengamos más información al respecto... la estaremos publicando. ¿Qué les parece?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente