Alejandro Chabán... ¡tendrá programa de superación personal!

Te conquistó en la telenovela "Eva Luna",  luego dio lo mejor de sí en la pista de baile de "Mira quién baila" y ahora... Alejandro Chabán te dice "Yes, You Can With Chaban".

Este 'talk show' motivacional se transmitirá por el canal NuevOn de Youtube y estrenará el próximo 16 de abril.  Chabán además del productor ejecutivo fungirá como presentador para así inspirar al público a tener una mejor calidad de vida.

En cada episodio, este actor venezolano se apoyará de elementos como la comedia, el drama y un poco de 'reality', para educar sobre cómo llevar una vida saludable, aunque por supuesto, el tema principal será la alimentación.

"Este es mi gran sueño, la misión de mi vida es llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera y que tengan ese recurso semanal de mi show, que vivirá ahí en YouTube 24 horas, siete días a la semana, disponible siempre para ayudarlos", aseguro el también actor de varias telenovelas de Telemundo.




"Perder peso, ponerse en forma y aprender de nutrición no tiene que ser aburrido, por el contrario.  Mi show va dirigido a esa web audiencia de YouTube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y familias sobre una vida feliz y sana", expresó.

Alejandro Chabán llegó a pesar 314 libras (142 kilos) y ha cambiado el rumbo no sólo de su vida, sino de su carrera.  Habiendo vivido tantas experiencias extremas por fin logró con la ayuda de su familia y de especialistas lograr un balance, que compartió en el libro "De gordo a galán" y ahora diciéndote "Yes, You Can With Chabán".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente