"Abismo de Pasión"... ¡estrena el lunes por Univisión!

La cadena Univisión comenzó a promocionar el estreno de "Abismo de Pasión" hace unos días atrás... ¡y ya tiene fecha de estreno!

Sí, así mismo.  Será este lunes, 12 de marzo a las 9:00 p.m., cuando Estados Unidos conozca está historia de pasión protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

¿Estará asustado Univisión por el estreno de "Corazón Valiente" a esa misma hora pero por Telemundo¿Qué pasará con "El Talismán"

Muchas preguntas y pocas respuestas.  Pero lo cierto es que, según nos comentaron, este viernes se dará a conocer finalmente el nuevo bloque de telenovelas de Univisión.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No tiene miedo porque hacen cambios que le quitan el ritmo a telemundo.eso se llama como Donald dice contra ataque,y ellos tiene muchas joyas en televisa.eso es lo malo.telemundo no puede hacer lo mismo que ellos hacen cuando le parece sacan una novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero un contra ataque? A quién? Porqué? Si ellos siguen ganando. Tienen miedo de que Telemundo les coma los dulces es lo que pasa.

      Borrar
  2. Ya cae mal este canalucho. Siempre esta cambiando su programación no tiene respecto para al publico. Como ve que Telemundo esta subiendo y ellos están perdiendo audencia por eso hacen eso cambio a la ultima hora. Pues aunque se enojen este canalucho esta bajando y Telemundo esta subiendo.

    ResponderBorrar
  3. Tines Razon ellos estan ganado, y no veo la razon porque mover al Talisman si eso numeros que saca el talisman teleumundo los obetiene sera in exito.pero elos no se conforman son com el tiburon.que mientas mas come quiere mas quiere y como en la cabeaz de ellos siemmpre esta el exito.les molesta perder hasta algunos viewers..siempre se la premian por ser NUMERO 1 HASTA EN MEXICO TELEVISA ES ASI!!

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. SE VA EL TALISMAN A LAS 2 PM QUE COAS TELEMUNDO CON ESO RATINGS NO LA SACA DE HORARIO.ESTAN LOCO LOS TAMALES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente