Ratings de la TVboricua: De "La que no podía amar" y "Una Maid en Manhattan"

Saludos.  Esta pasada semana ha sido intensa en cuánto a ratings de telenovelas se refiere.

Y es que todos en Puerto Rico estábamos ante la expectación de "La que no podía amar" y los ratings que obtendría. 

Esta próducción protagonizada por Ana Brenda Contreras estreno con 13.7 puntos.  El martes bajo a 12.4 pero fue el miércoles cuando toco "fondo" al obtener sólo 11.2.

Y digo toco "fondo" entre comillas porque la realidad del caso es que aún así le gana a "Una Maid en Manhattan", telenovela de la cadena Telemundo que esos días obtuvo 9.1, 9.6 y el miércoles 10.0 puntos.  Ok, está más baja pero... ¿se dan cuenta que mientras "La que no podía amar" baja algunas décimas; su competencia directa las aumenta?

Pero bueno.  Al césar lo que es del césar.  Y en este caso hay que reconocer a Wapa Televisión que desde hace unos años lleva ganando el bloque prime-time con su "Súper Xclusivo", "Súper Cine" y sus series.

A continuación les dejamos una tabla con los ratings del pasado miércoles entre los horarios de 6:00 p.m., a 11:30 p.m., según la encuestadora Nielsen.


¿Están de acuerdo con los ratings? ¿Qué piensan que sucederá cuando Telemundo estrene sus próximas producciones?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es obvia la inclinación por las novelas de Telemundo del administrador de este blog. Sus comentarios y lo que escribe en siempre en defensa de la mala audiencia de las novelas de Telemundo. Más por el contrario, siempre ataca y señala la audiencia de las novelas de Univision, cuando estas estás decayendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio piensas eso? Qué podemos hacer, es tú pensar. Pero siempre hablamos de todas las telenovelas. Lo mismo dicen cuando publicamos los ratings de México; que tenemos preferencia por Televisa.

      No es preferencia por ninguna televisora... simplemente me baso a los ratings que nos llegan. Y si llegase a tener alguna preferencia creo que tampoco sería de tu incumbencia porque simple y llanamente también soy televidente.

      Borrar
  2. OYE administrador no se si tienes contactos con las cadenas pero si tienes me gustaria que influyeras para q traigan ha "la Mujer De Judas" de TVAZTECA quiero que la traIGAN SE VE ESPECTACULAR POR FAVORR NO SABES SI LA TRAERAN A PR Y CIELO ROJO CUANDO LA TRAERAN Y TAMIEN ABIA LEIDO QUE UNVISION pr habia comprado la viuda joven me puedes decir que paso con esas novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. "La Viuda Joven" la tiene Univisión Puerto Rico. Ellos decidirán cuando la estrenarán, aunque creo que si lo hacen, la mandarán para Teleisla (no es seguro; pero lo más probable).

      Sobre "Cielo Rojo" y "La Mujer de Judas" las dos las tiene Telemundo Puerto Rico (según nos informaron) así que de seguro la emiten por Punto 2 (y menciono este canal ya que a "Emperatriz" no le fue muy bien que digamos por el principal).

      Borrar
  3. Si Univisión quiere subir el rating de sus telenovelas lo único que tiene que hacer es no esperar a que la novela termine en México (y a veces en EEUU) para entonces pasarla en PR. Cuando la telenovela llega a PR ya está manoseada, requetevista en Internet y en los adelantos y comentarios que hacen los morones de Despierta América y otros programas como Sal y Pimienta, etc. En mi caso vi los primeros 3 capítulos y me di cuenta enseguida que cambiaron la historia. No es Monte Calvario, es un refrito con otros ingredientes. Del jueves en adelante dejé de verla porque aparte de Jorge Salinas y uno que otro actor secundario el elenco deja mucho que desear. El final es predecible y no me interesa ver una telenovela mal actuada y con un argumento adulterado. Hasta Ana Martin se ve fuera de lugar con un papel opaco y sin vida.
    Yo no pude ver Monte Calvario porque para esa época estaba estudiando y la dieron en horario de la tarde, pero siempre me quedé con el deseo de verla.

    Lo mismo le digo a Telemundo si quieren buen rating en las telenovelas no dejen para muy tarde la transmisión en Puerto Rico. Estamos en otra época y con YouTube, y todas las páginas web dedicadas a subir los capítulos de la telenovelas, mejor que cambien la programación a películas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estás planteando un buen punto y esperamos que los canales locales hagan algo porque estamos en pleno siglo 21 y está de más pasar las telenovelas con atrasos y más cuando son de la misma cadena.

      Borrar
  4. Si UnivisionPR hubiera transmitido a "La Viuda Joven" desde hace un buen tiempo, hubiera sido todo un éxito en las noches. Pero lamentablemente ya están muy tardes para darlas, pues el cana de Univision (Estados Unidos)en YouTube está subiendo los capítulos completos. Así que ya no valdría la pena. Hay mucha gente que ya conocen y han visto la novela, saben quien es el misterioso asesino, etc. Es por esa razón que pensamos que ya no tendría sentido su emisión por las noches. Si la llegan a dar, lo más probable es que sea en Teleisla o en Univision, pero a la 1:00 de la mañana, como hacen con casi todas las novelas venezolanas que llegan a la isla. Qué pena porque "La Viuda Joven" es excelente telenovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... es una lástima pero no creo que vaya para prime-time en el 11.1 por la sencilla razón que comentas... ya todos saben de que va la historia...

      Borrar
  5. Ya tiene fecha de estreno Flor Salvaje en Puerto Rico!! 6 de marzo a las 9pm por Telemundo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo habíamos anunciado por Twitter y Facebook. Preparamos una nota pero todavía no la hemos publicado. ;)

      Borrar
  6. gracias, hay otras personas notando la inclinacion por telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el punto... que no sé quienes son esas personas y por ende no puedo hacer nada. E independientemente tampoco me importa lo que piense, porque son ustedes los que entran aquí... yo no les pido que entren.

      Borrar
  7. A ME ME HUELE QUE EN SERIO SIEMPRE DEFENDEN A TELEMUNDO AQUI. SI FUERAN ENTELIGENTES PUDEN VER QUE PARA LA MAID ESTERNAR CON BOMBAS Y MUCHA PROMOCION ES UN FRACASO. SI TELEMUNDO NO PUDE HACER MAS DE 4 MILLONES DE TELEVIDENTES CON SUS NOVELAS DE FICCION. HABLAN TANTO DE UNIVSION Y SIEMPRE UNIVISION LOS APLASTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si defendemos a Telemundo o a Univisión o a Televisa o a Azteca es nuestra opinión y merece ser respetada de la misma forma que tu opinas lo que piensas. No te debe de importar lo que yo pienso o deje de pensar.

      Borrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. BOICOT DE LOS TELEVIDENTES DE TELEMUNDO AL TALISMAN
    Opciones
    el 02-27-2012 08:08 PM

    RECIENTEMENTE TRATARON DE CAPTARME DONDE ESTUDIO, UN GRUPO DE COMPANEROS PARA QUE ENTRARA A ESTE FORO Y ESCRIBIERA TEMAS DONDE HABLARA MAL DE LA TELENOVELA EL TALISMAN, YA QUE ELLOS TIENEN MUCHAS AMISTADES EN MIAMI QUE TRABAJAN PARA TELEMUNDO Y OTROS VAN A SUS SHOW Y LES PAGAN ENTRE $25.00 O MAS DOLLARES POR ESTAR EN EL PUBLICO O COMO PANELISTAS DE LOS MISMOS.

    "ESTAN TRATANDO A TODA COSTA DE BOICOTEAR "LA TELENOVELA, PORQUE QUIEREN QUE LES SUBAN LOS RATING A LAS TELENOVELAS QUE SE TRANSMITEN A ESAS MISMAS HORAS POR TM.LAS DE 8 A 9 PM DE 9 A 10 PM Y DE 10 A 11PM
    
    MUCHOS DE LOS NICK NAME QUE AQUI SE PUEDEN VER SON NUEVOS ESTRATEGIA SUCIA.

    HAN LLEGADO A PONER EN CUANTA PARADA DE BUSES,EL METRO Y CUALQUIER SITIO QUE HAY EN MIAMI QUE ELLOS PUEDAN USAR , POSTERS CON LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO RELACIONES PELIGROSAS.
    ADEMAS COMO YA CONTE ESTAN CAPTANDO A TODO EL QUE PUEDA A QUE ENTRE AQUI A ABRIR TEMAS DANDO MALAS REFERENCIAS DEL TALISMAN.
    SI HAGO ESTO ES PORQUE EN MI CASA, A MI FAMILIA, LE GUSTA MUCHO ESTA TELENOVELA Y AL MENOS MI ABUELITA Y MI MADRE NO QUISIERAN QUE POR ENVIDIA Y BAJESAS, VAYAN A SACAR DEL AIRE O CAMBIAR DE HORARIO ALGO QUE SI GUSTA.
    
    A LA PRODUCCION, MUCHO OJO CON ESTOS PIRATAS , QUE NO SABEN PERDER, NI SABEN DE CALIDAD. SIGAN ADELANTE QUE EL TALISMAN ES UN BUEN AMULETO Y VA A TENER TANTO EXITO COMO OTRAS.

    ResponderBorrar
  11. yo no sabia que telemundo tenia mafia.enviame los 25 dolares a mi.

    ResponderBorrar
  12. Tambien telemundo va a cojer hostages a rafeal, blanca, lucero, jaime.etc en un truck de ice cream.. porfavor como inventan esto seran unos fans haciendo estupides pero no es telemundo

    ResponderBorrar
  13. LO que pasa en Puerto Rico es como mencionaron anterioremente Despierts America y Sal y pimienta comentan y presentan pasrtes de los capitulos y la gente pierde el interes pero es verdad deben de presentrlas al igual triempo que en Los Estados unidos.Pero creo personalmente es que ya las historias cansan y muchas de ellas predecibles entre otras cosas los protagonistas no pegan ,no tienen la tan concida quimica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, si. Igual sucede con Telemundo y los programas de la cadena.

      Borrar
  14. No sè a quièn se le ocurrio hacer una novela con la gran actriz y cantante Lucero y el "actor tonto" de Jaime Camill. Ella es mucha estrella para para poco cielo. No cualquiera puede ser protagonista y en ocasiones se olvidan que tienen que hacer una bonita pareja. La pareja de una Maid in Manhattan no me gusta por eso no la veo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tal parece que Jaime Camil apagó la estrella de LH. JC se la está comiendo en su papel.

      Borrar
  15. la viuda joven yo la vi y m parecio muy buena historia es algo estraña pro eso la ase interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente