Nathalie Lartilleux... ¡indecisa entre tres historias!

La productora Nathalie Lartilleux se encuentra indecisa entre tres historias con las cuáles pretende regresar al Canal de las Estrellas.

Según se comenta, la esposa del productor Salvdor Mejía, y quien produjo recientemente "Rafaela" con Scarlet Ortiz a la cabeza, podría regresar con el remake de: "La hija del jardinero", "María Fernanda" o "Gabriel y Gabriela".

Hasta el momento no hay nada confirmado pero de sre cierta está información... ¿con cuál telenovela les gustaría que regresará Nathalie Lartilleux?

Sea cuál sea la producción que elija Nathalie, lo cierto es que, su horario de transmisión podría ser el de las 4:00 de la tarde tras la conclusión de "Un refugio para el amor".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bueno, hasta donde tengo entendido, "La Hija del Jardinero" es una telenovela original de TV Azteca, por lo que dudo mucho que se decida por esta. "María Fernanda" es una telenovela venezolana de hace bastantes años atrás. Fue un éxito en la carrera de nuestra querida Flor Núñez y el puertorriqueño Daniel Lugo, quienes protagonizaron la historia. Luego se hizo otra versión en Colombia llamada "Pasiones Secretas" y varios años después, la más reciente con Gaby Spanic, llamada "Prisionera". "Gabriel y Gabriela" es una recordada telenovela mexicana que protagonizó la actriz Ana Martín durante sus años de juventud. Creo que tanto "María Fernanda", como "Gabriel y Gabriela", son buenas opciones. A mi en lo personal, me gustaría que se decidiera por "María Fernanda", sólo por el hecho de ver a que actriz escogerá Nathalie para revivir a la malvada Lulú Ríobueno, personaje que en "Prisionera" fue magistralmente interpretado por la actriz Diana Quijano. Sin duda alguna, una de las más grandes villanas de todos los tiempos. Para ese papel recomiendo a Azela Robinson o Cecilia Gabriela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cecilia Gabriela sería una gran opción para interpretar a 'Lulú'. Ya les estaremos informando la telenovela que escoja Lartilleux.

      Borrar
  2. Sí, pero Lulú era ruda y fuerte de carácter. La imagen de Cecilia no tiene ese estilo, pero si la de Azela. Sin embargo, sigue siendo una buena opción. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, es que Azela Robinson en sí, no es que no me guste, sino, que no la veo en el personaje. Cecilia Gabriela, tiene no sé, más imagen... todo actor tiene que tener cáracter, eso depende de los personajes.

      Borrar
    2. jajaja... tienes razón. Cada actor se adapta al personaje que le ponen en manos. Pero a Cecilia, que aclaro que es una de nuestras actrices favoritas, no la veo con esa fuerza para dar vida a Lulú. Es que Lulú hacía tantas cosas. Era una criminal, una "loca" ... jajaja. Cecilia no tiene ese cuerpo, esa figura. Azela es ágil y puede igualar sin ningún problema a Diana Quijano, dándole al mismo tiempo su propio estilo. Veremos que pasa.

      Borrar
    3. Es que yo no lo veo como que "igualar" porque todo actor es distinto y los personajes son re-adaptados. Pero bueno, ya veremos... jejeje

      Borrar
    4. SI DE VILLANAS HABLAMOS, CAROLINA TEJERA Y MARA CROATTO SON BUENISIMAS PRUEBA DE ELLO ES LA NOVELA GATA SALVAJE QUE FUE TODO UN EXITO

      Borrar
  3. yo odio a esta mujer es mala y mala sus telenovela y yo vi mar de amor por mario cimarro y lo dañaron todo lo que pudo , natalia espero que tus telenovelas FRACASEN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente