José Ron: "Espero que el público en Puerto Rico nos siga"

El lunes, 20 de febrero en punto de las 8:00 p.m., se transmitirá por Univisión Puerto Rico el Gran Estreno de "La que no podía amar", telenovela protagonizada por José Ron, Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas.

Debido a este estreno, el actor concedió una entrevista al periódico local "Primera Hora" donde habla del proyecto, de la historia y de su personaje en este melodrama donde tendrá que luchar por el amor de 'Ana Paula Carmona' contra otro galán: 'Rogelio Montero', interpretado por Jorge Salinas.


Su personaje, 'Gustavo Durán' es noble, trabajador, romántico y hasta apasionado según describe el propio actor. 

"Este papel tiene muchos cambios de emociones y he aprendido mucho como actor".

Entre otros detalles comentó que "La que no podía amar" es una "historia con una adaptación increíble".

"Es un proyecto en el que en cada capítulo hay detonantes, lo cual es muy padre y hace que el espectador esté día a día con nosotros.  Yo espero que el público en Puerto Rico nos siga y que sea de su agrado, como lo ha sido acá en México y Estados Unidos, donde la novela ha tenido mucho impacto", expresó.

José Ron quien comparte créditos con el galán boricua Julián Gil comentó que "él es una persona encantadora y hemos hecho una amistad muy bonita porque es una persona muy amable y entregada a su trabajo".

Finalmente el actor de melodramas como "Código Postal" y "Los exitosos Pérez" aclaró que entre los galanes de "La que no podía amar" no existen rivalidades ya que "somos como una familia y creo que eso también se refleja en pantalla".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La Que no podia Amar es mi Telenovela Favorita Ana Brenda se estreno como cantante con su sencillo no puedo Amar lo estoy Escuchando varias Veces Suena muy Bien, Ana Brenda en su Twitter puso el link de descarga Gratuita en Facebook.

    ResponderBorrar
  2. arriba sandra echeverria y Ana Brenda Grandes actrices y ahora cantantes. PD: Britney spears Realeza del pop.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente