Telenovelas de RCN llegan a Puerto Rico por Teleisla

Hoy como todos saben se re-lanzó Teleisla (canal 7) con nuevos programas, comedias y obviamente no pueden faltar las telenovelas, en este caso de RCN.

Ya les publicamos -a medias- la programación de este nuevo canal, pero ahora, veremos de que tratan las "nuevas" telenovelas que comenzó a emitir el canal desde hoy.

Sí no tuviste la oportunidad de verlas, únete a Teleisla y comienza a disfrutar de estas producciones colombianas que de seguro te robarán el corazón.

A continuación les presentamos algunos detalles de "Hasta que la plata nos separe", "Por Amor" y "Merlina, mujer divina".

"Hasta que la plata nos separe" se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

Está telenovela es protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.  La misma se transmitió en el 2006-2007 y cuenta con una versión mexicana titulada "Hasta que el dinero nos separe" que curiosamente no se ha transmitido en Puerto Rico.

"Hasta que la plata nos separe" narra la vida de 'Rafael Méndez' un modesto y joven comerciante que vende de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, lo que sea con tal de mantener a su madre y hermana.

La vida le jugará una pasada cuando conozca a 'Alejandra' gracias a un accidente de choco en el cuál él se vio envuelto.


"Por Amor" se transmitirá de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

La misma es protagonizada por Ana María Medina y el actor cubano Abel Rodríguez.  Se transmitió durante el 2006-2007 en Colombia.
Narra la historia de 'Azucena García', una joven tierna y humilde que tiene un puesto de flores en un mirador de Bogotá.  

Es ahí donde conocerá a 'José Ángel Rivero del Castillo', un hombre rico y atractivo que se enamora perdidamente de ella.  Sin embargo para ser felices deben atravesar muchas adversidades ya que habrán bastantes oponentes en el camino.

"Merlina, mujer divina" se transmitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

Es una producción colombiana de 2006 protagonizada por Valentina Acosta, Rodrigo Candamill, Jorge Enrique Abello y Lorena Meritano.

Narra la historia de 'Merlina', una artesana y de 'Santiago', un alto ejecutivo, quienes, según las predicciones de los astrologos, deberán encontrarse y enamorarse para evitar que una tragedia dañe sus vidas.

Como ven, estás son las nuevas telenovelas que arribaron a la Isla del Encanto para tratar de enamorar a los boricuas día tras día.  ¿Lo lograrán? 

Cabe destacar que ninguna telenovela compite directamente con las telenovelas de Univisión Puerto Rico (11.1). Una buena estrategia, ¿no? 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no crees q era mejor 7 cosos d eso q 4 xlo del canal 7??

    ResponderBorrar
  2. @kevin msj #1

    Sí, hubiese sido interesante... pero ya sabes que el logo lo hicieron súper parecido a UnivisiónPR. :)

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Yo no se que pasara aca en Salinas pero el canal 7 NUNCA se ha visto, tengo 20 a~os y puedo contar con mi mano derecha las veces que se ha visto la se~al de ese canal en mi casa y me sobran dedos. X(

    ResponderBorrar
  4. @Guarafilen msj #3

    Saludos. Sí, el canal tiene problemas de señal en algunos pueblos de mi casa. Yo tengo cable pero para poder ver ese canal y el Punto2 tengo que usar la caja convertidora y mover la antena varias veces hasta que coge el canal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Yo soy de San Juan. Imagínate. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente