"Pobre Rico"... ¡la nueva telenovela de TVN!

Durante el día de hoy dieron inicio las grabaciones de "Pobre Rico", la nueva telenovela de TVN protagonizada por Carolina Arregui y Francisco Reyes y que se estrenará en marzo próximo.

"Pobre Rico" será grabada casi en su totalidad en los estudios del canal pero también contará con diversas locaciones exteriores en Santiago.

El resto del elenco está completado por Simón Pesutic y Alonso Quinteros, además de Katyna Huberman, Gabriela Hernández, Álvaro Espinoza, Magdalena Müller, Valentina Carvajal, Roberto Prieto y Francisco Puelles, entre otros.

¿Quieres conocer de que va esta nueva historia? ¡Te lo contamos a continuación...!

Esta nueva producción narra la historia de los adolescentes, cuyas vidas cambian cuando se enteran que fueron cambiados al nacer, pero que por causa de una decisión judicial deben volver a vivir con sus familias biológicas.
Ambos jóvenes viven en realidades sumamente distintas: Freddy Pérez, "El Rucio", trabaja en una bencinera y vive junto a su madre y su hermana en una situación económica precaria; Nicolás Catapos pertenece a una familia acomodada y poderosa.
El conflicto se desata cuando la familia Catapos, a causa de la recomendación de un amigo enfermo terminal, decide hacerse un examen de ADN, cuyos resultados arrojan que el hijo no es de la pareja.
Tras ese descubrimiento, la familia iniciará un recorrido en el que buscará a su verdadero hijo, lo que los llevará a encontrarse con los Pérez.  Debido a la relevancia social de los Catapos, el asunto adquirirá ribetes insospechosos, que pondrán a ambas familias en los medios de comunicación del país.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. un saludo cordial de loja ecuador, me gusta la novela por favor tengan mas respeto al televidente no repitan los capitulos del dia anterior por que es muy aburrido ver otra vez lo mismo gracias

    ResponderBorrar
  2. oooooooooooo se pasaron la novela es super buena y un saludo para las breas grasias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente