No te pierdas la alfombra roja de... "La Mujer de Judas"

Todo México está listo para conocer la historia de "La Mujer de Judas", a partir de mañana a las 9:30 p.m., por Azteca 13.

Pero sepan que una hora antes, osea, a las 8:30 p.m., podrán disfrutar de la alfombra roja de está maravillosa producción, la cuál contará con Anette Michel, Víctor Gonzalez, Andrea Marti y Daniel Elbittar como protagonistas.

La transmisión será en vivo por tvazteca.com y podrás ver a otros actores de la producción como Betty Monroe, Niurka Marcos, Ana Martí, entre otros.

¿Están listos para conocer la leyenda de seis sospechosas y la historia de un gran amor? 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Eso de hacer la "alfombra roja", es un buen marketing, porque hace que una novela tenga publicidad, de ahí salen buenos chismes, y eleva una novela a algo más importante que un simple programa de televisión...es decir... crea expectativas sobre el producto... yo opino que muchas novelas deben de pulir éste tipo de eventos, para que logren más proyección..no creen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, pero, si la alfombra se transmitiese por televisión sería algo mucho más "publicitado" que a solas por internet. No sé, no sé... pero por internet no me late.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente