"La Reina del Sur" estrena en Mun2

Mun2, la cadena de cable bicultural líder en la industria, realizará el estreno de la emocionante telenovela "La Reina del Sur" en español con subtítulos en inglés el 19 de febrero a las 8pm/7c con una repetición el lunes 20 de febrero (President's Day) a las 10pm/9c.  La novela de 63 episodios batió récords de audiencia durante su emisión original por Telemundo durante la primavera del 2011 con un promedio de 4.2 millones de espectadores totales (personas mayores de 2 años).

"La Reina..." se emitirá de lunes a jueves a las 10pm/9c, con una maratón los viernes de los episodios de la semana a partir de las 7pm/6c.  Los episodios de la seria estarán disponibles en mun2.tv/reina.  


"La historia de 'La Reina' mantuvo en vio al público el año pasado en Estados Unidos y el resto del mundo, y estamos encantados de poder ofrecer esta increíble serie a los espectadores de mun2", dijo Diana Mogollon, gerente general de mun2.

"La Reina del Sur" cuenta la historia de 'Teresa Mendoza', una joven y humilde mujer de Sinaloa, México. Mendoza, interpretada por la reconocida actriz Kate del Castillo, ve cómo su vida adquiere un giro drástico tras enamorarse del hombre equivocado; el apuesto 'El Güero Dávila' (Rafael Amaya).  'El Güero' era un piloto chicano de San Antonio, Texas, relacionado con el narcotráfico, que trabajaba para el poderoso narco 'Epifanio Vargas' (Humberto Zurita).

Basada en el best-seller de Arturo Pérez, esta serie revolucionaria fue filmada por Telemunso Studios en cuatro continentes; América del Norte y del Sur, Europa y África.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que mal que no tenga ese canal. Me hubiera gustado ver otra vez esta novela. Creo que Relaciones Peligrosas va romper récord de audiencia de estreno. Ojalá por que es una buena novela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente