"Gata Salvaje"... ¡regresa a Univisión Puerto Rico!

En el 2002 todo Puerto Rico se enamoró de Mario Cimarro y Marlene Favela en la exitosisima producción de Venevisión, "Gata Salvaje".

Hoy, 10 años después, Univisión Puerto Rico anunció su Gran Regreso a partir del próximo sábado, 18 de febrero a los fines de semana tras el final de "Destilando Amor".

Cabe destacar que el pasado año Cimarro y Favela se reunieron nuevamente para protagonizar "Los Herederos del Monte" está vez para Telemundo.

¿Te acuerdas de que iba la historia de "Gata Salvaje"? A continuación te presentamos la sinopsis y el trailer...

Sinopsis:

Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición.  
Es una historia que pone en la balanza, la pureza de 'Rosaura Ríos' y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi. 
Ambientada en los más hermosos escenarios naturales, nos adentramos en la historia de 'Rosaura', a quien todos apodan 'La Gata Salvaje', por su carácter recio, por ser una mujer que se enfrenta a la vida con valentía y entereza. 
'Rosaura' trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante.  Su padre, un hombre alcohólico, guarda un gran secreto... Un secreto que puede cambiar por completo la vida de la humilde muchacha. 
Pero antes de que ese secreto salga a la luz, 'Rosaura' deberá conocer a 'Luis Mario Arismendi', quien jugará con el amor de la joven sin importarle la gran adoración que ella siente por él. 
Serán muchos los enemigos de 'Rosaura Ríos', serán muchos quienes la pisoteen y la desprecien... pero rebelde e indómita como es ella, se levantará de sus propias cenizas para tomar su venganza, para hacer pagar a todos una a una sus ofensas.

TRAILER:




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ver a Mario Cimarro es siempre un placer, me encanta, jamás me cansaré de él. Gracias por publicar esta noticia y ojalá pudiera protagonizar alguna serie española. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería increíble verlo en una serie española. Mientras tanto a disfrutar de "Gata Salvaje" nuevamente.

      Borrar
  2. En Gata Salvaje descubri yo a Mario Cimarro y desde entonces no he dejado de seguirle en todas sus actuaciones, que gran actor es.

    ResponderBorrar
  3. No se pueden perder esta maravillosa historia yo soy de España tengo el placer de a ver visto esta telenovela 5 veces ahora el la 6 vez que la estoy viendo grabada completa en DVD.. es mi mejor telenovela con grandes actores disfrutarla

    ResponderBorrar
  4. una pregunta en la emision de 2002 - 2003 gata salvaje tenia buen rating

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro. ¨Gata Salvaje¨ era #1 en su horario de las 8:00 de la noche, y cuándo digo #1 es #1, ganándole incluso a Televicentro (ahora Wapa).

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente