Primer Promocional de "Relaciones Peligrosas"

La cadena Telemundo aprovechó el Gran Estreno de la telenovela 'Una Maid en Manhattan' para lanzar el primer promocional de su nueva producción estelar titulada 'Relaciones Peligrosas'.

Esta es la "adaptación libre" de la serie española "Fïsica o Química" y cuenta con la participación protagónica de Sandra Echeverría, Maritza Bustamante, Gonzalo García Vivanco, entre otros. Adicional a los 11 jóvenes que fueron seleccionados a través del taller de Actuación del canal.

A continuación les presentamos el primer promocional de está grandiosa producción, la cuál sustituirá a "La Casa de al lado" próximamente en Estados Unidos.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Anónimo msj #1

    Saludos. A nosotros nos encantó el promocional. Sin duda alguna está brutal.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el promo. Se ve que la novela va a ser un exito que bueno que Sandra regresa a telemundo. Una pregunta David Chocarro en caidas del cielo? como es posible si el ni termina la casa de al lado y tan pronto ya tiene novela creo que telemundo le esta quemando la imagen. Chocarro deberia descansar su imagen por un buen tiempo primero alguien te mira luego estuvo en aurora y eso 2 produciones en menos de un ano luego la casa del al lado y ahora caidas. Me gusta ana patricia rojo y chocarro se me hace buen actor pero su imagen ya esta quemada.

    ResponderBorrar
  3. me encanto una maid brutal. esta nueva novela se ve buena,,pero tiene que ser otro exito para la cadena que da lo mejor,,gracias por informar,relaciones peligrosas otra producion excelente,,exito telemundo,,

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Lo de Chocarro y Ana Patricia Rojo en 'Caídas del Cielo' es simplemente un rumor. No estamos confirmando nada. Por eso no redactamos nada en el blog y sólo lo publicamos en twitter bajo pregunta.

    @Anónimo msj #4

    Sí, tanto 'Una Maid en Manhattan' como 'Relaciones Peligrosas' pintan para ser un éxito.

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente