Mauricio Henao... ¡inicia intensa gira de promoción!

Gracias al fenómeno de audiencia de "Grachi" la telenovela juvenil de Nickelodeon el queridísimo y talentoso galán colombiano Mauricio Henao, quien se destaca como Tony, el co-protagonista de la historia, iniciará intensas giras promocionales en Colombia y México.  Cumpliendo una cargada agenda Mauricio visitará Bogotá del 17 al 19 de noviembre y Ciudad de México del 28 de noviembre al 3 de diciembre.  En ambas ciudades el guapo actor, junto al elenco estelar de la novela, tienen preparado una gira de entrevistas por radio, prensa y televisión, y encuentro con sus fans en firmas de autográfos.

La primera cita con su público es en la capital colombiana el sábado, 19 de noviembre a las 3:00 p.m., en el Centro Comercial Gran Estación; en la capital mexicana el jueves, 1 de diciembre a las 5:00 p.m., en la tienda Mixup en Plaza Loreto, y el viernes, 2 de diciembre a las 5:00 p.m., en la tienda Liverpool en Perisur.  En las firmas compartirán con sus fans y presentarán el nuevo disco de temas originales interpretados por "Grachi".

"Estoy feliz por la gran aceptación que está teniendo Grachi en Colombia, México y Latinoamérica.  Todos los días recibo por las redes sociales buenos comentarios.  A mis fans gracias y las invito a compartir conmigo en las firmas de autógrafos, quiero recibir su cariño y buenos deseos", indicó Mauricio Henao, considerado uno de los actores más guapos de la televisión.

Cabe destacar que el 12 de febrero de 2012, nuevamente Mauricio se presentará en México, en el Teatro Metropólitan, como parte del Show en Vivo de "Grachi", un divertido musical para el disfrute de grandes y chicos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente