"La Tayson, corazón rebelde" el remake peruano de "Muñeca Brava"

Frecuencia Latina Internacional (FLI) anunció el inicio de las grabaciones del remake de la exitosa novela "Muñeca Brava", distribuida por Telefe Internacional. La versión peruana se titulará "La Tayson, corazón rebelde", y será producida por Imizu Producciones para Frecuencia Latina canal 2 de Perú.

Esta adaptación será producida por el mismo equipo creativo de la novela "La Lola" y "Los Exitosos Góme$", y cuenta con un reparto que incluye a Vanessa Terkes ("La Pantera") y Jason Day ("Esta Sociedad"), entre otros importantes actores locales.


La historia gira en torno a una joven huérfana a quien, debido a su carácter impulsivo y tendencia a solucionar todo a los golpes, la apodan "Tayson".  La muchacha se enamorará del hombre equivocado: el hijo del patrón de la casa donde trabaja como mucama.  Será una relación apasionada y conflictiva debido a las diferencias sociales, prejuicios y crisis personales.

La telenovela será oficialmente presentada al mercado internacional por FLI durante el próximo Napte, donde estará presente en su suite 1211, del Tresor Tower, en el Fontainebleau Resort de Miami Beach.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Frecuencia Latina


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. van a seguir haciendo remakes de una maravillosa novela que fue "Muñeca Brava", lamentablemente por mas que quieran hacer nuevas versiones, la original siempre sera la mejor, ya que en cada version añade mas cosas o lo alargan que tiene que poner relleno para que la audiencia no se aburran pero en mi caso cuando alargan una novela que empezo bien usualmente termina mal...Ojala terminen haciendo remakes de novelas buenas y enfoque esa energia a producir historia original y impactante que digan o le enseñe algo a la audiencia.Pero eso lo dudo...Gracias por la noticia

    ResponderBorrar
  2. Al Diablo Con Los Guapos la mejor novelaaa.. :p

    ResponderBorrar
  3. @Alexis Candelario:

    Gracias por tu comentario.

    @Anónimo msj #2

    Sin duda alguna fue una buena producción.

    Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente