La cadena Univisión da a conocer el elenco de "El Talismán"

Univisión dio a conocer el elenco de estrellas de la muy esperada producción original, la novela "El Talismán".  Producida por Venevisión Productions en colaboración con Univisión Studios, "El Talismán" estará protagonizada por Blanca Soto ("Eva Luna"), Aarón Díaz ("Teresa") y Rafael Novoa ("Pura Sangre"), junto a los primeros actores Lola Ponce, Sergio Reynoso ("Fuego en la Sangre"), Marcela Mar ("El Capo") y Julieta Rosen ("Cuando me enamoro").  El reparto también incluirá a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano ("Mujeres Asesinas 2"), quien regresa a la televisión.
"Nos complace enormemente llevarle a nuestra audiencia esta historia apasionante con un elenco de primera", dijo Luis Fernández, Presidente de Univisión Entertainment y de Univision Studios.  "Después del éxito sin precedentes de nuestra primera novela original, 'Eva Luna', era natural que nos volviéramos a unir con Venvisión Productions para realizar una nueva superproducción, protagonizada por algunos de los actores de mayor talento de la televisión en español, logrando otro gran producto que representa lo mejor en entretenimiento de su género".
Les presentamos una pequeña biografía de cada uno de los actores que participarán en este nuevo melodrama...



Tras cautivar al público con su papel estelar en la exitosa novela de Univisión, "Eva Luna", Blanca Soto regresa a la cadena para protagonizar esta nueva mega-producción, "El Talismán".  Antes de su trabajo con Univisión, la actriz, modelo y ex Miss México actuó en varias películas, entre ellas el premiado corto titulado "La Vida Blanca" y el éxito de taquilla de 2010, "Dinner for Schmucks", con Steve Carell y Paul Rudd.  Soto también protagonizó la comedia romántica "Regresa", junto al actor mexicano Jaime Camil.

El actor mexicano Aarón Díaz también vuelve a la pantalla de Univisión después de dejar una huella inolvidable con su actuación en la muy popular novela "Teresa".  En su papel de Mariano, uno de los enamorados de Teresa (Angelique Boyer), Díaz se ganó el corazón de millones de televidentes con su atractivo físico y personalidad encantadora. Además de ser un actor de gran talento, Díaz es también cantautor y compuso varias canciones par ala novela, incluyendo el tema principal "Teresa".  Díaz debutó como actor en la serie juvenil "Clase 406", seguida por otra novela juvenil titulada "Corazones al límite", con Sherlyn y Sara Maldonado.  También protagonizó la novela "Barrera de Amor" junto a Yadhira Carrillo y luego participó en la producción mexicana de la obra teatral "Grease".

El carismático Rafael Novoa es uno de los actores más renombrados de Colombia.  Con su interpretación del personaje principal de la exitosa novela colombiana "Pura Sangre", traspasó las fronteras internacionales y se convirtió en una figura ampliamente reconocida en el mundo del espectáculo.  Novoa también fue actor invitado en la producción de Televisa "Mañana es para siempre", con el astro mexicano Fernando Colunga.  Aportando más de 15 años de experiencia en la televisión y una carrera de éxito en novelas en Colombia y México, Novoa será una figura de peso en la compleja historia de amor de "El Talismán".


Lola Ponce actriz y cantante argentina que hará su debut en Estados Unidos en el papel de la seductora villana "Lucrecia" en "El Talismán".  Ponce inició su carrera artística como actriz de novelas juveniles en su país natal, Argentina, a finales de los años '90s.  Desde que se mudó a Italia para trabar en la ópera moderna "Notre Dame de Paris" hace más de diez años, Ponce ha participado en seis novelas entre Argentina e Italia, además de haber grabado varios discos y se ha presentado en festivales internacionales de música por todo el mundo.  Más recientemente concursó en la versión argentina de la competencia de baile/reality show "Bailando por un sueñó", y lanzó su propia línea de camisetas, "Girls Speak", con la modelo Clizia Incorvaia.

Sergio Reynoso es un veterano de la televisión con 30 años de carrera artísitca.  Mejor conocido como "el Chakain", Reynoso hizo su debut en el cine mexicano, actuando en diversas películas como "Las Fuerzas Vivas" de Luis Alcoriza, "El  Ángel Negro" y "Viajero", entre otras.  

El legendario actor también ha participado en exitosas novelas, entre ellas "Mi Pecado", "Fuego en la sangre", "El Manantial" y "Rosalinda".

Marcela Mar es una famosa actriz colombiana que empezó a actuar a muy temprana edad y cursó estudios en el Teatro Nacional de Bogotá.  Durante su carrera ha participado en numerosas producciones teatrales, fimicas y televisivas, interpretando papeles muy variados con la pasión y el talento innatos que la caracterizan.

Además de ganarse la admiración del público con sus personajes en algunas de las novelas de mayor éxito en Colombia, entre ellas "El Capo", "Sin Límite" y "Todos quieren con Marilyn", Mar también se ha dado a conocer en el cine de habla hispana.  Su debut cinematográfico fue en la película "Satanás", del mismo productor del galardonado filme "María Full of Grace", Rodrigo Guerrero; más recientemente, compartió en pantalla con el ganador del Oscar, Javier Bardem, en la versión fílmica de la gran novela "El Amor en los Tiempos del Cólera" del autor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de literatura.

Julieta Rosen es una actriz mexicana con larga experiencia en la televisión hispana.  Inició su carrera artística a los 16 años en el teatro en México, apareciendo en obras tan conocidas como "Don Juan Tenorio".  Desde entonces, Rosen ha actuado en numerosas novelas, entre ellas "Mi Vida Eres tú", "Madres Egoístas" e "Infierno en el Paraíso".  Más recientemente interpretó el personaje de 'Regina Sotomayor' en la versión en español, para Estados Unidos, de la famosa serie "Desperate Housewives" ("Amas de Casa Desesperadas").  Rosen también hizo el papel de la esposa de Diego de la Vega (El Zorro) en la película de Steven Spielberg, "The Mask of Zorro", con Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.


La consentida de las novelas, Karyme Lozano, es famosa por sus personajes en algunas de las producciones más exitosas de la televisión en español ("Amar sin Límites", "El Manantial", "Niña Amada Mía" y "Soñar no cuesta nada").  Su participación en la nueva telenovela, "El Talismán", marca su esperado retorno a la pantalla chica.  Recientemente apareció en la serie mexicana "Mujeres Asesinas" e interpretó el tema musical del programa.


Como pueden observar la cadena Univisión viene fuerte el próximo año con "El Talisman".  Te la piensas perder? Nosotros no.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Univisión


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no c pero me late que será un exitazo!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Eso mismo he estado pensando jejeje. Pinta para ser un éxito.

    Gracia por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente