Jorge Salinas... ¡se recupera satisfactoriamente!

El actor Jorge Salinas quien se encuentra hospitalizado por tercera ocasión en un hospital a causa de una neumonía podría regresar a la telenovela "La que no podía amar", en la cuál interpreta el personaje de 'Rogelio Montero'.

Está información la dio a conocer el programa "Fórmula Espectacular".  Las escenas se grabarían desde el mismo hospital donde se encuentra Salinas para de este modo justificar la ausencia del personaje en la historia.

En otra información les contamos que el Dr. Luis León Arrieta, ofreció detalles de la salud del actor en una conferencia de prensa.

A continuación les transcribimos tal cuál las declaraciones... 

"Él tiene yo creo un progreso en breve, estaríamos hablando de tres, cuatro días, pero las condiciones generales de estos pacientes requieren de un seguimiento con anticuagulación para mantener su seguimiento adecuado y evitar nueva formación de este tipo de complicación.  Él se podrá recuperar, yo creo que la semana que entra podrá reanudar la mayoría de sus funciones propias".

Como ven sólo es cuestión de días para que Jorge Salinas esté en completa recuperación y así pueda regresar a los foros de "La que no podía amar" telenovela que se emite por El Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 7:15 de la noche.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente