Gabriela Spanic... ¡como toda una 'Emperatriz' en Hungría!

Gabriela Spanic se anoto un éxito mas a su exitosa carrera como actriz y cantante con un viaje al viejo continente que literalmente paralizo su estancia en el país Europeo.

El pasado sábado 12 de noviembre, Gabriela Spanic arribó a la ciudad de Budapest donde ya cientos de fans y público en general la esperaban en el aeropuerto Nemzetközi Repülotér Ferihegy de la capital Húngara con flores, música, pancartas pero sobre todo con el deseo de tocarla o estar cerca de la gran reina de las telenovelas que por primera vez visitaba Hungría.

La semana transcurrió con una agitada visita de trabajo que incluyo entrevistas impresas, digitales y en la televisora los programas más importantes así como visitas a distintos lugares trascendentales en lah historia de este gran país.


Son 6 las telenovelas que actualmente se encuentran en repetición en el mercado Húngaro, entre las cuales están "La Usurpadora" (por 8va vez), "Tierra de Pasiones", "La Venganza" y "Emperatriz" haciéndola una absoluta triunfadora en el cariño y el gusto del público húngaro que ha seguido paso a paso la carrera de esta venezolana que ha triunfado por el mundo y que fue recibida con flores, regalos y muestras de cariño al por mayor.

La visita no podría terminar sin un cierre con broche de oro, es por esto que el pasado viernes Gaby Spanic tuvo la oportunidad de cantarle a su público con un elenco de bailarines y ante más de 5,000 personas que coreaban una a una sus canciones "Yo no soy de nadie", "Chica TV", "Necesito tu tierra", "Te amo a tiempo", entre otras.  Gaby Spanic canto, vivió y disfrutó uno de los momentos más mágicos de su estancia en Hungría.

"Hungría Gracias, me llevo estos mensajes, estas imágenes en mi corazón y en mi mente y por todos los días de mi vida los voy a recordar, los amo a tiempo!", comentó Gaby Spanic.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. exito tras exito!!!!!!!! nadie puede negar q Gaby Spanic es una actriz con muchisimo exitooo!!!!.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna todas las producciones que protagoniza son un éxito internacionalmente.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Me dá mucho gusto que una actriz Latinoamericana, tenga éxito en Europa.... Gaby Spanic se merece eso y MAS... es una gran estrella!!!

    ResponderBorrar
  4. @Bruno msj #3

    Sin duda alguna así es.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Polemica resulto al principio EMPERATRIZ, pero el carisma y trayectoria de GABY SPANIC, hicieron de esta telenovela un éxito para la empresa de television AZTECA la cual cada dia se anota mas exitos,debido a un ajuste de productores, contratacion de artistas reconocidos, mayor promocion internacional de sus telenovelas, todo esto gracias a la vision de ALBERTO SANTINI, DIRECTOR GRAL. DE AZTECA NOVELAS , MEXICO y ELISA SALINAS, ASESORA.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Detrás de cada producción existen decenas y decenas de personas... técnicos, y demás.

    El éxito es grupal, no se puede mencionar a una sola persona.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente