Dan el 'claquetazo' de inicio de grabaciones de "Por ella soy Eva"

Finalmente el remake de "En los Tacones de Eva" llevará por nombre "Por ella soy Eva" y como ya les habíamos informado será protagonizada por Jaime Camil y Lucero.

Esta mañana se dio el 'claquetazo' de inicio de este melodrama que contará con 120 capítulos de una hora aproximadamente.

Este nuevo melodrama que tentativamente saldrá al aire el 13 de febrero de 2012 narra la historia de un hombre machista que se enamora, pero que tras haber desilusionado a la mujer que quiere, decide convertirse en 'Eva' para así dar con la persona que lo culpó de un fraude millonario.

El también protagonista de "La fea más bella" y "Los Exitosos Pérez" ha estado tomando clases con profesionales para así aprender a actuar y caminar como una mismísima mujer.

El resto del elenco de "Por ella soy Eva" lo completan Jesús Ochoa, Paty Navidad, Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Tiare Scanda y Manuel Almas.


Junto a ellos Dalilah Polanco, Martha Julia, Cristina Pastor, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, GAbriela Zamora, Luis Manuel Ávila, Pablo Valentín, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y el actor juvenil Ferdinando Valencia.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Les deseo mucha suerte. Hacen falta buenas comedias y ojalá que les salga bien. Hasta ahora "Una familia con suerte" no me gusta nada.

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    jejeje. Sabía que no te gustaría. Por eso UnivisiónPR la colocó a la 1PM. Los boricuas no estamos acostumbrados a ese tipo de comedia.

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente