"Una Maid en Manhattan"... ya tiene fecha de estreno

La telenovela "Una Maid en Manhattan" ya tiene fecha de estreno por la cadena Telemundo.

La cita es este próximo 28 de noviembre a las 8:00 p.m./7c tras el fin de "Mi Corazón Insiste".

Está nueva producción es protagonizada por Eugenio Siller, Litzy y Vanessa Villela.


"Una Maid en Manhattan" cuenta la historia de 'Marisa Luján' (Litzy), una joven madre mexicana, valiente y emprendedora que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo 'Lalo' (Jorge Eduardo) de 10 años.  Es ahí donde le tocará vivir situaciones propias de todos los inmigrantes.  Luego de instalarse en la ciudad de Los Ángeles, 'Marisa' se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más prestigiosos de la Gran Manzana.  Una jugada del destino y una confusión, la llevará a conocer al verdadero amor de la mano de 'Cristóbal Parker Salas' (Eugenio Siller).

El resto del elenco está integrado por Liz Gallardo, Marisela González, Paulo Quevedo, Karen Sentíes, Henry Zakka, Ismael LaRosa, Ana Sobelo, Carlos Atie, Maite Embil, Fred Valle, Juan Pablo Llano, Jorge Hernández y Mónica Pasqualotto.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la novela parece la tipica historia "muchacha pobre"- "hombre rico"y se parece un poco a "amarte asi", donde litzy tambien era una madre joven. a ver si telemundo logra trajer algo nuevo en la historia, como hicieron los argentinos hace muchos anos con "muneca brava"♥♥

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    En parte no es la típica historia y para nada se parece a "Amarte así, Frijolito" ya que en aquella novela a ella la violaron (el protagonista). Y aquí es diferente.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. me encanta esta novela ,, la pelicula es de mis favoritas , se ve que tiene un elenco magistral,,yo no me la pierdo..el nene me encanta se ve un tremendo actor,, tiene mucho carisma,,suerte telemundo en este nueva novela,,

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Totalmente de acuerdo. Sin duda alguna Telemundo ha dado lo mejor de sí para sacar adelante esté nueva proyecto. Esperemos que les funcione.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente