Silvia Navarro... ¡la protagonista de "Lidia de Amor"!

La hermosa Silvia Navarro regresa a las telenovelas.  Y es que la protagonista de "Mañana es para siempre" será la encargada de protagonizar "Lidia de Amor", la nueva producción de Televisa bajo el sello del productor Carlos Moreno.

Este nuevo melodrama marcará así el segundo trabajo de la actriz con el productor luego del éxito de "Cuando me enamoro" que a nivel local se emite por Univisión Puerto Rico de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Está información la dio a conocer el propio productor cuando comentó que...
"Sí es Silvia, claro que es con Silvia.  A mi me encanta como actriz y como persona es mejor aún, trabajamos muy a gusto y que mejor tener una novela con una protagonista de esa talla".

Lo que todavía no está claro es quien será el galán de la actriz en está producción. Algunos dicen que será Sebastián Rulli, pero lo cierto es que todavía el productor no ha tomado la decisión en ese aspecto.

Se espera que "Lidia de Amor" sea la producción que ocupe el lugar que deje vacante la telenovela "La que no podía amar" una vez está finalice a mediados del próximo año.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Lo maximo, Silvia es la mejor y ya se le extrañaba muchisimo...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Saludos. Sí, todavía acá en Puerto Rico disfrutamos de "Cuando me enamoro" pero no es lo mismo. jejeje. Ya hace falta ver la en los foros.

    ResponderBorrar
  3. Caramba, qué falta de originalidad. La misma historia y la misma protagonista. Todavía tenemos el recuerdo de Mañana es para siempre donde Sylvia Navarro se lució junto a todo el elenco y ya nos atosigan el re-re-refrito y con la misma prota. Luego se quejan de que no tienen rating. Yo no quise ver Cuando me Enamoro porque es el refrito cocinado ya varias veces de La Mentira. Por más que lo revuelvan con otras historias, diz que originales, no pegan. Ahí tienen el ejemplo de la última versión de Corazón Salvaje. No pegó nunca.
    Pero como Televisa en la reina de las megas producciones hay que seguir aceptando lo que nos ofrecen. Unjú! Bueno, pues yo simplemente no las veo. Por lo que parece Univisiónpr va a tener que recurrir a las películas para mantenerse a flote.

    ResponderBorrar
  4. @Anusha:

    Muchos han comentado lo mismo, y están equivocados. "Lidia de Amor" no tiene nada que ver con "Mañana es para siempre" ni con "PURA SANGRE"(telenovela colombiana).

    Este nuevo remake es de la telenovela "DE PURA SANGRE"... es otra historia y es original de México.

    Ese ... "DE" cambia todo. Y no es la misma producción.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Claro que no es la misma historia. Pura Sangre es UNA HISTORIA ORIGINAL DE RCN(COLOMBIA) ,protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar, y DE Pura Sangre es UNA HISTORIA ORIGINAL DE TELEVISA(MEXICO) protagonizada por Christian Bach y Humberto Zurita. La ultima es bastante vieja y no veo nada de malo hacer un remake de una produccion vieja.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    La confusión viene por el nombre que se parece. Por eso deje en claro que el "DE" lo cambia todo.

    Gracias por comentar y ampliar más la información.

    ResponderBorrar
  7. Pues yo no vi mi 'Mañana es para siempre' ni 'Cuando me enamoro' y mucho menos 'Pura sangre' y 'De pura sangre' ahora vere esta historia que sera 'nueva' para mi unicamente porque en ella trabajara Lety Calderón y Cesar Evora, asi que mucha suerte a todos.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7

    jejeje. Esperamos que la disfrutes.

    Gracias mil por comentar.

    ResponderBorrar
  9. Es una actriz con mucha personalidad y generalmente los papeles que ha hecho son de mujer decidida y no sufrida. Me gusta, pero tendría que tener un actor también con mucha presencia. Como digo yo que rompan la pantalla de solo verlos.
    Se comenta por ahí que podría ser Sebastián Rulli o Mario Cimarro, por razones obvias quiero que sea Mario. Sería buena dupla no??? Besotes

    ResponderBorrar
  10. @sofita72:

    jejeje. Veremos a ver quien finalmente acompaña q Silvia Navarro en está producción.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente