"Paparazzi Magazine" ahora desde Puerto Rico

Foto Cortesía: Primera Hora
¡Ya el 'bombazo' se esfumó! Ahora el nuevo programa de 'chismes' en Puerto Rico es "Paparazzi Magazine" que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde -por el momento- a través del canal 169 de DirecTV .

Se espera que próximamente regrese la señal de Mega TV y así se pueda rastrear en el canal 14.1 desde sus cajas convertidoras.

El programa que, dicho sea de paso, se traslado de Miami a la Isla del Encanto será conducido por Javier Ceriani y Orietta de Luque.

Además contará con el actor puertorriqueño Nelson del Valle quien fungirá como reportero de dicho programa.


Algo que nos llamó la atención, fueron las declaraciones que dio Ceriani al periódico local "Primera Hora" en donde expresó que no viene a competir con 'Super Xclusivo' sino que "vamos a competirle a 'Dando Candela' y vamos a jugar el juego".

El programa irá una hora antes que los programas de Wapa y Telemundo respectivamente.  Pero según Ceriani la batalla la dará con este último canal.

"Yo confió mucho en las fuentes que tenemos nosotros, sobre todo con lo que tiene que ver con revelar cosas de Univisión, de Wapa; a mí me encanta hablar mucho de lo que pasa en la industria, me divierte mucho".

Realmente nos parece una buena estrategia la de Mega TV, el mover la transmisión del programa a Puerto Rico y además nos alegra que se utilicen nuestros camarógrafos y talentos, pero, la realidad del caso es que Ceriani entró en la boca del lobo.  El decir que competiría únicamente con 'Dando Candela' demuestra su "unión" con el otro canal y obviamente con su productor.  Pero, ¿dejará el público boricua de apoyar la producción de Telemundo por apoyar la de Mega TV?  ¡Ni 'BombazoTV' con Harold Rosario lo logró!

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El se ha dado a conocer por sus apariciones enSuper xclusivo asi que debe agradecerle a Kobbo que muchos sepamos quien es.

    ResponderBorrar
  2. porque razon megatv no se esta viendo?? me he perdido chepe fortuna ya que estaba en los ultimos capitulos :(

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1

    Independientemente de sus apariciones comenzó con el pie izquierdo. Y mucho más cuando el canal sólo se ve actualmente por satélite. De nada le sirve.

    @Guarafilen:

    Está fuera del aire temporalmente por unos "problemas" que tienen que solucionar. En el canal 169 de DirecTV sólo se emite la señal de Mega TV de USA.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente