Pablo Azar... ¡regresa a las telenovelas!

El galán Pablo Azar regresa a las telenovelas.  Y está vez será de la mano de Univisión en la súper producción "Talismán", la cuál muy pronto iniciará grabaciones.

Está telenovela será protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa y contará con un gran elenco entre los que destacan Aarón Díaz, Marcela Mar, entre otros.

No cabe duda que después del excelente trabajo que hizo en "Aurora" producción de Telemundo, el también artista gráfico y diseñador de ropa nos deleitará con su actuación.



El actor comentó recientemente: "Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción, definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mi y en mi trabajo, hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público que siempre me ha apoyado".

Recuerden que "Talismán" se estrenará pronto en horario estelar por la cadena Univisión. Mientras tanto, los seguidores de Pablo Azar lo pueden ver a nivel local en los últimos capítulos de "Sacrificio de Mujer" por Univisión Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente