"Here is Waldo!"... estrena por Mega TV

Este próximo sábado a las 7:00 de la noche a través de Mega TV estrenará un nuevo 'reality show'. Hablamos de "Here is Waldo" programa que contará las vivencias del relacionista público Waldo Díaz.


Actualización: Debido a la salida del aire de Mega TV el 'reality show' "Here is Waldo!" tendrá su re-estreno el próximo 14 de noviembre a las 10:00 p.m., por Punto2 de TelemundoPR.

"Here is Waldo" lleva grabándose hace un mes aproximadamente.  En este 'reality' se plasmará la dinámica de este joven empresario con sus clientes y los momentos de mucho estrés, así como las altas y bajas a la hora de tomar decisiones difíciles sobre un asunto en particular.

"Tommy (esposo de Karla Monroig) me sugirió hacer una lista de pros y contras, preguntándome si por hacer el programa, los clientes no me apoyarían, si se quedarían o irían de la compañía, y yo analicé todo eso, porque todo lo analizo.  Ángel (del dúo Ángel & Khriz) se ha involucrado mucho dándome ideas", comentó el dueño de la agencia WD Group.

El proyecto contará con la producción y dirección de Haydée Rosario y Josema Hernández.  Y en su primera temporada tendrá una duración de doce semanas.

El relacionista público finalizó al comentar que algunos de sus colegas "están pompeaos, pero otros me han criticado y no en la cara.  Me gustaría que me lo dijeran para yo también opinar de sus proyectos".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Parte de la Información: Primera Hora


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente