Un total éxito el Telemaratón "Sentimientos 2011"

La alegría y emoción invadieron el recinto de Telemundo de Puerto Rico en la noche de ayer al lograr la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA) sobre pasar la cifra fijada como meta, recaudando 2 millones 167 mil 364 dólares con 78 centavos en el Telemaratón Sentimientos 2011.

Estos recaudos se lograron gracias al apoyo y donaciones de individuos, clubes cívicos y corporaciones comprometidos con ayudar a impactar positivamente la vida de miles de niños y adultos afectados por diversas condiciones neuromusculares.

Cientos de personas desfilaron por el estudio de Telemundo apoyando la Asociación.  Cautivados ante la lluvia de estrellas locales e internacionales que donaron su tiempo y talento para alegrar el Telemaratón los presentes en el estudio no cesaron de cantar, corear y bailar.


Estrellas como Luis Fonsi, JenCarlos Canela, Angel & Khriz, Divino, Sie7e, NG2, Abrahan, Melina León, Da'Zoo, Yaire y 787 Crew, Danny Fornaris, Joseph Fonseca, Rosario, Christian Daniel, Huk, Redimi2, Favela, El Trotamundos, Alto Voltaje, Kimary Carrero y Villariny Salsa Project entre otros, cautivaron a un eufórico público con sus presentaciones.

Los españoles Natalia Jiménez y Antonio Orozco se unieron también a este grupo de estrellas presentándose por primera vez ante el escenario de la MDA como muestra de apoyo a los amigos con distrofia muscular.

El evento comenzó a las 11:00 de la mañana y continúo hasta las 9:00 de la noche con la animación y colaboración de diversas personalidades de la televisión como Raymond Arrieta, Dagmar, Lourdes Collazo, Francisco Zamora, Alexandra Fuentes, Jorge Rivera Nieves, entre otros.

Durante el transcurso del evento el público presente y televidente pudo conocer a través de la pantalla de Telemundo la historia de algunos pacientes enfrentándose a diario a los retos físicos que les aquejan y cómo sus familiares los ayudan a superarlos con la asistencia y apoyo de la MDA.  Además los directores médicos de las clínicas de MDA ofrecieron información sobre estas enfermedades neuromusculares progresivas.

Helga Rosado, directora regional de la Asociación en Puerto Rico, estuvo pendiente de cada uno de los detalles del evento mostrándose muy feliz con el apoyo que había recibido el Telemaratón.  De igual modo recordó que el dinero que se recauda en Puerto Rico se utiliza para investigación científica e implementación del programa de servicios que realizan en la Isla.

Muchos fueron los momentos emotivos en Sentimientos 2011, incluyendo la presentación de la cifra final y la ceremonia del "Encendido de la Esperanza".  En esta ceremonia se encendieron las velas de la MDA con el propósito de promover la esperanza de un Puerto Rico mejor creando conciencia sobre las personas con distrofia muscular.  La misma estuvo a cargo de Luis Fonsi quien interpretó su éxito "Respira", momento en que cada uno de los animadores ofreció el encendido de su vela por distintos motivos, logrando derramar lágrimas de felicidad entre los presentes.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 
Fuente: CyberNews 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente