Telefutura anuncia el estreno de "Correo de Inocentes"

La cadena Telefutura anunció hoy el estreno de la serie "Correo de Inocentes", la historia del amor incondicional de una madre y los sacrificios que hizo, poniendo su vida en peligro, para salvar la de su hija.  

"Correo de Inocentes", trae el tan esperado retorno de la renombrada actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco en su primer papel estelar  en una novela dramática desde 2007, la cual relata el caso de 'Pilar Carraso', una mujer desprendida y de mucho aguante que lo sacrificó todo para salvarle la vida a su hija, a pesar de que esto implicaba arriesgar la suya, además de su libertad.

Su Gran Estreno será el próximo jueves, 22 de septiembre a las 10:00 p.m. Este/Pacíficio (9 p.m. Centro).


Como muchas otras madres y mujeres, 'Pilar' enfrenta uno de los más difíciles desafíos: el sacrificio para salvar a seres queridos.  Cuando su hija 'Adelaida' se enferma gravemente, 'Pilar' recurre al padre biológico de la muchacha en busca de ayuda, pero la maliciosa madre de éste la rechaza.  En un intento desesperado por obtener la atención médica que su hija necesita urgentemente, 'Pilar' acepta sacar drogas ilegales del país como mula.  Pero cuando las cosas salen mal, para salvar la vida de otra joven, resultando en que pase años en prisión y una larga búsqueda de la justicia.

"Correo de Inocentes", donde reina el suspenso capta la realidad moderna del narcotraficante bajo la manipulación inimaginable de los barones de la droga, como también las dificultades incalificables que mujeres en todo el mundo aguantan en busca de la libertad.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 
Comunicado de Prensa- Univisión
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo soy adicto a la casa del lado, pero esta producion la voy ha gravar se ve sensacional producion, real y gruda,,,no me la pierdo,,,felicidades telefutura,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna es una gran producción. Pero a nosotros nos conviene... mientras más programación excelente tengamos en pantalla más variedad tenemos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Siempre es un placer ver trabajar a Margarita Rosa De Francisco. En este caso, ni me interesa la trama ni los otros actores, solo disfruto de su actuación. Espero que en algún momento la pasen en en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  4. @Anusha:

    Sin duda alguna, Margarita Rosa de Francisco es una excelente actriz. De sólo ver su participación en el Desafió 2011 de Colombia... era magistral.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente