Mauricio Mejía regresa a las tablas con "Aventurera"

El destacado actor mexicano Mauricio Mejía, a quien vemos en importantes telenovelas de Televisa que le han dado la vuelta al mundo, regresa a las tablas como uno de los protagonistas de la gran obra 'Aventurera', la cual se estrena este viernes.

Dentro del marco del 14 aniversario del montaje, que se presentará en el escenario de Babilonia Show Center, Mauricio dará vida a 'Ricardo' un chavo de alta sociedad de Guadalajara, Jalisco, acostumbrado a vivir con todas las comodidades y lujos.  Estudia en Estados Unidos, es el rey de la fiesta.  Es hijo de la Sra. 'Rosaura' (Carmen Salinas), y mantiene un fuerte romance con la mujer de su hermano, 'Elena Tejero' (Ninel Conde), la protagonista de la obra.

Junto a Mauricio Mejía, la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, ha conjuntado un gran elenco integrado por Mauricio Islas, Eduardo Santamarina, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz y Mauricio Barcelata, entre otros.


"Aventurera", trata sobre la historia de 'Elena Tejero' (Ninel Conde) quien vive feliz con sus padres en Chihuahua, donde estudia baile.  'Consuelo', su madre, se fuga con 'Ramón', un amigo de la familia, y 'Manuel' padre de 'Elena', se suicida.  'Elena' trata en vano de conseguir empleo en Ciudad Juárez; los hombres quieren abusar de ella.  'Lucio', el guapo Eduardo Santamarina, un antiguo conocido, que la encuentra hambrienta, la invita a un cabaret y le ofrece un trabajo de secretaria, pero la emborracha para que la madrota del lugar la 'Sra. Rosaura' (Carmen Salinas) la drogue y la prostituya.  'Rosaura' lleva una doble vida, tiene dos hijos 'Mario' (Mauricio Islas) y 'Ricardo' (Mauricio Mejía), los dos quedan impactados con la belleza de 'Elena' y se enamoran de ella.  'Mario' se logra casar con ella, aunque también tiene un romance con 'Ricardo'.

El director Enrique Pineda aseguró que "Aventurera" continúa innovando y sorprenderá al público debido al trabajo de los nuevos actores y a que se podrán escuchar nuevas canciones y disfrutar de un vestuario espectacular.  Cabe destacar que en esta ocasión la obra teatral de Carlos Olmos, basada en un argumento de Alvaro Custodio, también ofrecerá como novedades las coreografías de Javier García, quien se suma al talento de Jorge Becerril, coreógrafo de base.

Para estar en contacto directo con Maurico Mejía el público puede seguirlo a través de su cuenta oficial en twitter: @Mauricio_Mejia.

Y  a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente