La cadena TV Azteca... ¡anda tras los pasos de Adela Noriega!

La cadena TV Azteca anda tras los pasos de la hermosa Adela Noriega a quien se le vio por última vez en la pequeña pantalla protagonizando la telenovela "Fuego en la sangre".

Según información ofrecida en el programa radiofonico "Fórmula Espectacular" el director de Azteca Novelas, Alberto Santini tiene cierto interés porque Noriega labore con ellos.

De Adela Noriega aceptar estaría protagonizando uno de los nuevos proyectos de la cadena para el próximo año.

¿Correrá la misma suerte que Edith González, Gaby Spanic, Michelle Vieth, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, entre otros?


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala que ade se vaya a azteca estan produciendo buenas novelas. Pero se dice que telemundo tambien anda tras los paso de ade ojala que azteca les gane ya que este ano han producido novelas de alta calidad y eso es lo que merece ade no basofias como la que telemundo esta produciendo

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Así mismo es... pero lo de Telemundo es sólo un rumor, y lo de Azteca es dicho por un ejecutivo del canal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. No importa donde sea!Qué Adela regrese pronto a las novelas. Hace mucha, mucha falta su talento, carisma, belleza y profesionalismo en la tv.
    Si a Televisa no le da el valor y el respeto qué ella merece, qué se vaya a Azteca o a Telemundo.
    Buena Suerte Adela! Estoy ansiosa por su regreso!

    ResponderBorrar
  4. @ndamancio:

    Nosotros también estamos atentos a las novedades de Adela Noriega... tan pronto tengamos más información de ella la publicaremos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. no creo que sea prudente para Adela Noriega irse a TvAzteca... creo que seria un retroceso en su carrera. Televisa produce las mejores telnovelas del mundo... vistas en todo mundo.. y para muestra... los mejores actores de TVAzteca se han ido a Televisa: Silvia Navarro, Cecilia Suarez, David Cepeda, Carla Alvarez, Sandra Echeverria, Reebeca Jones, Barbara Mori, etc-todos ellos les ha ido muy bien internacionalmente! tvazteca todavia le falta mucho para producir telenovelas de calidad. Adela Noriega: no lo hagas! porfavor quedate en tu casa Televisa! :)

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Quizás tengas razón... pero un actor y/o actriz necesita trabajar. Y si no le ofrecen proyectos que va a hacer... cambiarse de cadena.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. No estoy de acuerdo con el comentario de Anónimo #5... En primer lugar... Ní Cecilia Suárez, ni Rebeca Jones son productos de TvAzteca.. Además, Televisa ha estado produciendo mucho refrito, y no ha ofrecido propuestas innovadoras! Caso contrario a Azteca... Recordemos que Angélica Aragón ya hacía papeles secundarios, como el que hizo en Mas Allá del Puente, cuando le ofrecieron el papel de su vida en Mirada de Mujer (donde hizo su debut también Barbara Mori).. de no ser así, no hubiera vuelto a protagonizar novela... Cierto que Televisa es exitosa, y vende mucho... pero con menos de 17 años de Azteca (vs. 60 años de Televisa), Azteca ha hecho buenos productos, y se ha ido posicionando poco a poco como una buena productora de novelas.. ahí tienen el más reciente caso de Emperatriz (donde Gaby Spanic es la protagonista ABSOLUTA, y no como en Soy tu Dueña donde era ya secundaria) En fin.. en gustos se rompen géneros, pero ojalá y si Adela Noriega continúa en Televisa, le den un buen argumento y deje de hacer refritos!!!

    ResponderBorrar
  8. RECORDEMOS QUE ADELA YA PROTAGONIZO EN TELEMUNDO LA TELENOVELA GUADALUPE CREO QUE SU MEJOR OPCION SERIA TELEMUNDO...

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #7 y 8:

    Muy buen análisis. A mi parecer Azteca realiza buenas telenovelas, que los actores no sean tan conocidos (algunos) son otros 20 pesos como decimos en PR.

    Yo he visto en DVD "Mirada de Mujer", "Como en el cine", "La hija del jardinero", "La Heredera" y son novelas que me engancharon desde el inicio.

    Gracias mil por comentar a ambos. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. Ojalá que le den un proyecto original porque como dicen siempre ha hecho remakes y la única original que hizo fue Maria Bonita en Colombia y estuvo muy buena.

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10

    Veremos a ver que sucede.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Una pregunta es cierto que adela ya firmo con telemundo? segun lei lo confirmaron en al rojo vivo es cierto que al rojo vivo confirmo esa noticia?

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12

    No sabría decirte en estos momentos porque no vi el programa. Tan pronto vea algo al respecto inmediatamente publicaré algo en el blog.

    Gracias por comentar. Te esperamso nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente