Jonathan Islas... ¡de invitado en el Draft Model International 2011!

Desde hoy hasta el próximo cuatro de septiembre se llevará a cabo en República Dominicana el "Draft Model International 2011", un evento que reúne a jóvenes modelos y diseñadores latinos, que buscan la oportunidad de ser contratados a nivel internacional.

¿Saben quien estará de invitado?  Nada más y nada menos que Jonathan Islas, quien es reconocido en Dominicana por su papel protagónico de 'Lucas' den la telenovela "Los Herederos del Monte". Además fueron invitados los actores Roberto Mateos y Gerardo Murguía.

"Estoy muy emocionado con esta invitación que me han realizado los organizadores del 'Draft Model International'.  Es la primera visita que hago a República Dominicana, y espero que no sea la última.  Me han hablado mucho de todas las bellezas de este país, de su gente maravillosa, de su calidez, y el gran trato que tienen como anfitriones.  Agradezco mucho todos los mensajes de bienvenida que me han mandado por Twitter todos mis seguidores dominicanos, ya nos estaremos conociendo en persona para disfrutar cuatro días de moda y glamour", comentó Jonathan Islas.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente