Gloria Aura sale de "Esperanza del Corazón"

Una de las cartas fuertes en la telenovela "Esperanza del Corazón" era su trama juvenil. De hecho en un inicio la telenovela iba a estar dirigida a ese público bajo el título de "Al ritmo del amor".

Por decisiones de la empresa Televisa, la trama pasó a ser una de adulta, pero con todo y eso dejaron sub-tramas juveniles.  Pero, debido a los niveles de audiencia la telenovela se ha ido modificando.  

Es por esta razón que la actriz Gloria Aura, decidió abandonar su personaje en la telenovela ya que consideraba que "la historia se estaba yendo más como al lado de los adultos y la historia juvenil se estaba perdiendo un poco".

"Yo tenía un par de cosas que estaba dejando de hacer por los llamados de la novela que no me estaban conviniendo tanto porque la novela cambio mucho de cuando me contrataron a lo que estaba haciendo en realidad.  Entonces empezaron a hacer muchos ajustes por cuestión de lo que iba pasando día a día, se va adaptando en función de lo que el rating pide o lo que la empresa quiere".


Muchos pensarán que la actriz se fue en malos tratos de la telenovela.  Pero ella misma aclara que fue todo lo contrario...

"Lo entendieron perfecto, tanto con el productor asociado como con Luis de Llano súper bien, los dos lindísimos.  Ellos ya no me necesitaban para hacer un personaje tan pequeño, una actriz o cantante que ha hecho cosas como las que yo he hecho, puede sonar un poco arrogante pero es la realidad, no necesitaban que yo hiciera ese personaje", concluyó.

Les preguntamos: ¿Piensan que la actriz hizo bien en renunciar a su personaje en la telenovela "Esperanza del Corazón? 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente