David Zepeda... ¿será el protagonista del remake de 'Cañaveral de Pasiones'?

Mucho se ha estado comentando en estos días que David Zepeda será el protagonista de la nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones' al lado de Angelique Boyer.

Aunque, existe una gran posibilidad de que esto sea cierto, la realidad del caso es que el actor se encuentra en pruebas para ver si finalmente protagoniza dicho remake.

"Estamos en pruebas.  Tuve pláticas vía telefónica con la Sra. Angelli Nesma, quien me informó de la situación (la salida de Sebastián Zurita) y me invitó a hacer las pruebas".

El actor quien no ha trabajado al lado de Angelique Boyer comentó al programa 'Hoy' que "hay una química bastante interesante.  Dios quiera que nos quedemos con este proyecto".

Cabe destacar que junto a David Zepeda hizo pruebas el conductor de 'La Voz México' Mark Tacher, por lo que existe la posibilidad de que este sea finalmente el triángulo amoroso del remake del 'Cañaveral de Pasiones'.


Recuerden que aún este nuevo melodrama no tiene nombre.  Se barajan tres posibilidades, pero finalmente será el público el que decida el nombre final de está producción.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente