"Correo de Inocentes" llega a Telefutura

La telenovela de narcotráfico "Correo de Inocentes" llega a Estados Unidos.

Su gran estreno será el próximo 21 de septiembre a las 10:00 p.m., por Telefutura según da a conocer el sitio web "Novelas y Series" de Univisión.

Está magistral producción cuenta con la actuación de Margarita Rosa de Francisco quien ha participado en telenovelas como: "La Caponera" e interpreto a la inolvidable 'Gaviota' de "Café con aroma de mujer". 
'Pilar Carrasco' es una contadora que empujada por la necesidad cae en manos de 'Julián' (Ricardo Leguizamo) encargado de contratar mulas que portan cocaína en sus cuerpos de Colombia a Estados Unidos.  Ya en México, una de las mujeres del grupo se pone mal y 'Pilar', con gran nobleza, se entrega a la policía para que así atiendan a su compañera.  Este gesto le costará ocho años de cárcel, la pérdida de su hija y amenazas del narco.
Pero 'Pilar' se supera, estudia Derecho en prisión e incluso consigue empleo.  A su salida ya tiene un puesto en el bufete de 'Ángel Avendaño' (Roberto Urbina) que se dedica precisamente a dar ayuda legal a ex mulas.  'Pilar' equilibra su nuevo trabajo con la búsqueda de su hija y con el reencuentro con su antiguo amor.  Sin sospechar que 'Julián' la busca para matarla.
Los dejo con un promocional que está emitiendo la cadena Telefutura...




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente