"Vivir la vida" llega a Puerto Rico por CV24

El canal alternativo CV24 es verdaderamente una alternativa para el público puertorriqueño.  

Desde hace ya un tiempo el canal está apostando por las telenovelas brasileñas.  Y este lunes, 8 de agosto llega otra gran producción de ese país al horario de las 3:00 p.m.  Se trata de "Vivir la vida".

La misma es una historia que profundiza la superación, la esperanza y la reconquista de las emociones.

La producción de Globo TV Internacional, es protagonizada por la sexy actriz brasileña, reconocida internacionalmente por su protagónico en 'Xica da Silva', Taís Araújo como 'Helena' junto al actor, José Mayer como 'Marcos' y a la actriz Alinne Morales como 'Luciana'.


"Vivir la vida" es una historia irresistible en la que 'Luciana', una joven modelo mimada, que no oculta la envidia que siente por la también modelo, 'Helena', sueña con el glamour y el éxito del mundo de la moda.  La situación empeora cuando 'Helena' se casa con 'Marcos', un hombre seductor y padre de 'Luciana', que tiene que vivir con la resistencia de su hijastra.  Durante un viaje, un trágico accidente deja a 'Luciana' parapléjica, dando un giro a su vida y la de todos a su alrededor. ¿Podrá 'Luciana' vencer las barreras del destino?

No te pierdas está gran producción brasileña que llega a conquistar tus tardes.  Desde este lunes a las 3:00 p.m., sólo por CV24.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  
- Comunicado de Prensa 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente