"Prófugos" debutará en septiembre


El canal HBO Latinoamérica anunció el estreno de la nueva serie original "Prófugos" para el domingo, 4 de septiembre.

"Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO continúa impulsando proyectos novedosos que abordan temáticas relevantes y muestran la alta calidad del talento artístico y técnico de la región", afirmó Luis F. Peraza.

La historia cuenta con las actuaciones de Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Francisco Reyes y Luis Genecco.  Cuenta además con las actuaciones de Cristian de la Fuente, Blanca Lewin, Aline Kuppenheim, Luis Dubó, y Camila Hirane, entre otros.

En la historia, Vicente Ferragut (Cantillana), Tegui González (Vicuña), Óscar Salamanca (Reyes) y Mario Moreno (Genecco) son contratados para transportar un cargamento de cocaína líquida por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto chileno de Valparaíso.  Cuando están entregando la mercancía a los compradores europeos, un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada.
"Prófugos" cuenta con 13 episodios y fue rodada durante seis meses en formato de alta definición, en una serie de locaciones de Iquique, Valparaíso, Santiago, Farellones, Puerto Montt en Chile, y en la zona desértica de la frontera con Bolivia. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente