La telenovela "Camaleones" llega a Puerto Rico


¡Al fin llega a Puerto Rico una de las historias más esperadas por el público juvenil!  Se trata de "Camaleones", telenovela protagonizada por Belinda y Alfonso 'Poncho' Herrera.  La misma estrenará por Univisión Puerto Rico el próximo sábado, 27 de agosto a las 11:00 a.m., tras el fin este domingo de "Atrévete a Soñar".

Entre el elenco podemos destacar a: Edith González, Guillermo García Cantú, Sherlyn, Pee Wee, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Grettel Valdez, Karla Álvarez, José Luis Reséndez, entre otros.

Cómo hacemos con todos los estrenos en Puerto Rico hoy les presentaremos la sinopsis y un promocional que están emitiendo en Univisión Puerto Rico. ¡Qué lo disfruten!

'Valentina' (Belinda) y 'Sebastián' (Alfonso Herrera), "Los Camaleones" son maniuplados por "El Amo", haciéndoles robar piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares, ya que si no cumplen con sus demandas, él tiene suficiente poder como para matar a sus únicos seres queridos, que están en la cárcel por culpa de 'Augusto Ponce de León' (Guillermo García Cantú), quién es el padre de 'Solange' (Sherlyn), separado de 'Francisca Campos' (Edith González), mujeriego, jefe de la policía y corrupto.  Es el encargado del caso "Camaleón", y que tiene que resolver si quiera llegar a un puesto en la política y tener cada vez más poder.
'Valentina' y 'Sebastián' se hacen pasar por prefecta y profesor de Historia del Arte, respectivamente, en el Colegio San bartolomé, donde 'Francisca' y 'Augusto' son los directores y dueños del mismo; es ahí donde 'Solange' estudia y donde el jardinero 'Leónidas' (Manuel 'Flaco' Ibañez), quien resulta ser un policía incubierto y el padre del gran amor de juventud de 'Francisca', planea meter a la cárcel a 'Augusto' por sus crímenes y la muerte de su hijo, pues éste lo aventó de un edificio e hizo creer que se había suicidado.  Él desarrolla amistad con 'Valentina', 'Sebastián', 'Solange', y 'Úlises' (Pee Wee), y desde el sótano de la escuela está planeando una venganza contra 'Augusto', por pretender ser algo que no es.  Irónicamente, todos los personajes principales se hacen pasar por otra  persona, de ahí el nombre de "Camaleones"
Mientras el siguiente promo ya está corriendo en la programación de Univisión Puerto Rico...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta esta novela mas por sus protaginista Poncho herrera el mejor y peewee que son los mejores el unico que no sirve jose luis resendez deja mucho que desear

    ResponderBorrar
  2. @SAYLORTWIS:

    Saludos. Todos son buenos actores. Y la novela es espectacular.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #3

    Saludos. Te recomiendo la telenovela. Es entretenida, diferente y original.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente