"Julie y los fantasmas" lo nuevo de Nickelodeon

"Julie y los fantasmas", es una nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica en una co-producción con Mixer y TV Banderitantes en Brasil.  Está nueva producción será realizada en HD y el idioma principal será el portugués por lo que tendrá que ser traducida al español para presentarla ante la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica.

Hasta el momento sólo cuenta con 26 episodios de media hora cada uno y su estreno está previsto para el segundo semestre de 2011 en Brasil.  La fecha para Latinoamérica se confirmará próximamente.

"Julie y los fantasmas" es la historia de una chica tímida que quiere convertirse en una cantante exitosa y conoce a una banda fantasma que le dará confianza.


"Apostamos a la ficción y creemos en el éxito de nuestras series originales" dijo Tatiana Rodríguez VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica.  "Con nuestra ya sólida experiencia y tras varios éxitos locales, como 'Sueña conmigo' y 'Grachi', ahora sumamos esta nueva producción".

"Julie... es una serie completa, con una estrategia de 360 grados, que ofrece a la audiencia una interacción en todas las plataformas".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente