"Huérfanas" estrena este lunes por Azteca 13


Este lunes en punto de las 6:00 de la tarde inicia la nueva telenovela de Azteca Novelas. Les hablo de "Huérfanas" telenovela protagonizada por  Ana Belena, Fernando Alonso, Mariana Torres y Anna Ciochetti.

Cuenta además con un elenco encabezado por Gabriela Roel, Ariel López Padilla, Verónica Merchant, Francisco Angelini, Marcela Ruiz Esparza, Rodrigo Cachero, Lucia Leyba, Hugo Catalán, Carla Carrillo, Antonio Gaona y Juan Pablo Campa, entre otros.

A continuación los dejo con la sinopsis oficial de esta nueva telenovela...
  "Huérfanas" cuenta la historia de tres jovencitas millonarias que, tras la muerte de sus padres, son despojadas de todos sus bienes materiales y se ven obligadas a emprender un camino tortuoso en el que descubrirán que el mejor legado que poseen es su espítitu de lucha y su ambición por la verdad.

'Aralia' (Ana Belena), 'Melina' (Carla Carrillo) y 'Diana' (Lucía Leyba), las aristocráticas hermanas  Montemayor, son aún muy jóvenes e inexpertas para encarar la tragedia que las envuelve, pues sus padres las educaron para vivir en un mundo muy distinto al que ahora enfrentarán.  La traición, las intrigas y el desprecio son conceptos que no aparecían en sus vidas cotidianas y, ahora apoyadas en su nana 'Santina' (Gabriela Roel) tendrán que aprender a manejarlos para sobrevivir en su nueva realidad.
"Huérfanas" también es el relato de dos jóvenes que se enamoran a pesar de haber nacido en mundos opuestos y aparentemente irreconocibles.  Es la tormentosa historia de amor entre 'Aralia' y 'Rodrigo' (Fernando Alonso) quienes tendrán que superar difíciles obstáculos y develar dolorosos secretos para vivir el amor que el destino les tenía reservado.
Los dejo con un promocional de la telenovela...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. es exelente, ojala pronto este en puerto rico les va a encantar!!!
    vi hoy su primer capitulo y esta super buena!!!
    lo mejor de lo mejor
    no es la tipica novela de televisa que solo son las mismas historias, ademas es en formato de cine,y ademas su productor es de los mejores en cine, esta genial!!! tenia que ser azteca novelas como siempre un paso adelante.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    No he tenido la oportunidad de ver el primer capítulo pero mañana lo veré... y pues ya sabré que tal.

    Y sí, probablemente la emitan en Puerto Rico por Telemundo o Punto 2 de Telemundo.

    Saludos. y Mil gracias por dejar tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente