Gabriel Soto... ¡será el villano en el remake de "En los tacones de Eva"!

Por primera vez en su carrera el actor Gabriel Soto interpretará a un villano en su próxima telenovela, la cuál será el remake mexicano de la colombiana "En los tacones de Eva".

"Pues la verdad no puedo adelantarles mucho, me encantaría pero no puedo, la verdad es que Rosy me lo pidió mantenerlo un poco hermético, ya estamos trabajando, ya estamos haciendo lecturas, ya el primer encuentro con el director Benjamín Cann para crear el personaje".

Esta nueva telenovela fue la que hizo que se pospusiera la puesta en escena de "Cuatro Equis" obra teatral que interpretaría al lado de David Zepeda quien dicho sea de paso también comenzará telenovela muy pronto.

"Nosotros también teníamos mucho interés de hacerla, pero bueno así son las cosas, yo no conozco un actor que deje una novela por una obra de teatro, es decir como actores nos conviene mucho más en todos los aspectos, en cuestión de imagen, en cuestión económica" comentó.


Mientras el actor se prepara para el remake de "En los tacones de Eva" su esposa, Geraldine Bazán comenzará con Univisión el reality show "Mira Quién Baila".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente