Estrenos y cambios hoy lunes... en la TVboricua

"La Casa de al lado" estrena hoy en Puerto Rico
Hoy lunes es uno de esos días en los que uno dice: "Gracias Dios... estrenos y cambios en la TVboricua".

¡Sí, así como lo leen! Hoy, los tres canales principales de Puerto Rico, entiéndase, Telemundo, Univisión y Wapa TV, tendrán estrenos y cambios en su programación.

Todo comienza a las 5:00 a.m., cuando Univisión Puerto Rico estrene la nueva etapa del matutino: "Tu mañana".  

Está nueva temporada contará con la animación de Elwood Cruz y las integraciones de Layza Torres, Ramón Enrique Torres y la primera finalista en "Nuestra Belleza Latina 2011", Gredmarie Colón.

A la 1:00 p.m., llega el Gran Estreno de "Los Exitosos Pérez" a través de la señal de Wapa Televisión.  Está telenovela es protagonizada por Jaime Camil, Ludwika Paleta y José Ron.  Si deseas conocer más acerca de está producción puedes ver la siguiente nota.

¡Y seguimos con Wapa TV!  A partir de las 3:00 de la tarde podrás disfrutar de la serie "House" en su nuevo horario.  Seguido del programa local "Wapa a las cuatro" con las animadoras Katiria Soto y Nicole Chacón.

A las 9:00 de la noche, llega el Gran Estreno de la súper producción de Telemundo "La Casa de al lado".  Está telenovela remake de la teleserie chilena "La Familia de al lado" es escrita por el chileno-boricua José Ignacio Valenzuela mejor conocido como: "El Chascas".  Si deseas conocer la sinopsis u otra información puedes entrar a esta nota.

¡Y regresamos a Univisión! Luego de transmitirse con mucho éxito los domingos, el programa local "Locas de atar" estrena nueva temporada.  Todo comienza esta noche a las 10:00 p.m., cuando Suzette Bacó, Mónica Pastrana, Sonya Córtes y Saritza Alvarado interrumpan la señal del canal 11 para traernos un mensaje.  ¿Cuál será?

La noche finaliza con el nuevo horario de la telenovela "Rosario Tijeras".  Está producción se transmitía desde el pasado mes de noviembre los lunes a las 10:00 p.m..  Pero ahora, rumbo a su Gran Final la podrás disfrutar de lunes a viernes a las 11:30 de la noche.

Hay de todo un poco, para todos los gustos.  Dinos, ¿Cuál de estos estrenos y/o cambios te llama más la atención? ¿Piensas ver alguno de los estrenos noveleros programados para hoy?  Yo me apunto a todos... no está mal ver un poco de los tres canales.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Al fin La Casa De Al Lado ! Esta si que no me la pierdo ' presiento que sera mi favorita despues de Mi corazón insiste ! :) & dejandome llevar por los capitulos Alguien te Mira llega a su Gran final el próximo Lunes 8 de Agosto & estrenara Emperatriz El Martes 9 ?! Espero que Emperatriz sea realmente Buena 'por que e Leido que es Bastante Buena - pero tambien que es Bastante aburrida quizas??
    Deberian de poner La Casa de al lado a las 8 por si las moscas pero ni modo ;)

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Ambas telenovelas son buenas. La únca diferencia que los primeros capítulos de "Emperatriz" son más para contar la historia de lo que pasará después en la trama.

    Spanic es muy querida en Puerto Rico y todas sus telenovelas han sido un éxito acá. Y no dudamos que "Emperatriz" también lo sea.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente