"Esperanza" llega a TVN en Chile


Este próximo lunes, 28 de agosto a las 2:30 p.m., el canal TVN de Chile estrenará "Esperanza" la primera novela chilena que el canal emite en las tardes.

Aunque en los promocionales se dice que es la primera teleserie realizada en dicho país que se emite en las tardes, lo cierto es que nuestros amigos del blog "Teleseries Chilenas" (@TeleseriesChile en Twitter) nos informaron que la información es errónea.  Ya que, sí se han transmitido teleseries en las tardes de otros canales.

"Esperanza" es protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz.  La historia se centra en el devenir de 'Esperanza Reyes' (Daniela Ramírez) y su arribo a Chile en busca de nuevas oportunidades.

Un melodrama clásico y romanticismo puro, será la tónica de la historia de esta nana peruana que al llegar a su trabajo se reencuentra con 'Juan Pablo Marticorena' (Álvaro Escobar), el dueño de la casa y antiguo amor al que conoció hace 11 años en Perú.  A pesar de haber transcurrido el tiempo aún no lo ha podido olvidar.  Los problemas comenzarán cuando 'Beatriz Solovera' (Ingrid Cruz), la esposa de 'Juan Pablo', descubra la extraña confianza que existe entre su marido y la recién asesora del hogar.

Entre el elenco podemos destacar a Patricio Achurra, Schlomit Baytelman, Osvaldo Silva, Lorena Capetillo, José Martínez, Erto Pantoja, Marcelo Valdivieso, Teresita Reyes, Claudio González y Matíaz López.

A continuación los dejamos con dos promocionales de está nueva producción chilena...



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente