"El Honor de Amar" estrena por Mega TV

Hoy llega una historia fascinante a Mega TV en Estados Unidos.  Se trata de "El Honor de Amar" telenovela que se transmitirá a las 6 p.m. (ET) - 10 p.m., (CT).

Todavía no conocemos si está producción será estrenada hoy en Puerto Rico o por el contrario como sucedió con "Mujeres de Lujo" se retrase por varias semanas.

"El Honor de Amar", la historia de un amor que se atrevió a desafiar las tradiciones, convirtiéndose en la primera telenovela en el mundo en tratar el tema de los homicidios en nombre del honor, y los detalles que surgen dentro de una relación prohibida.  "El Honor de Amar" es una novela fascinante, a un costo de 12 millones de euros, grabada en los escenarios más espectaculares nunca antes mostrados en la televisión occidental.  Esta nueva e impresionante producción esta protagonizada por dos de los más grandes actores rumanos, la bella Madalina Draghici y el galán Radu Valcan.
"El Honor de Amar" narra la historia de amor entre Ilinca y Amir, dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible.  Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos del tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura.  
Ilinca, una joven moderna, y Amir, un joven árabe, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.
Los dejo con un promocional que encontramos en la web de Mega TV.



Y a ustedes...


QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente