Daniel Elbittar... ¡'Padrino de Lujo' de La Academia 2011!

El soltero más codiciado del mundo, Daniel Elbittar, artista exclusivo de TV Azteca, y quien interpretó el papel antagónico en la telenovela "Vidas Robadas", continúa recibiendo importantes reconocimientos, gracias a su destacado trabajo y por ser un talento muy querido, aclamado por su público.

En esta oportunidad Daniel ha sido requerido para ser uno de los "Padrinos de Lujo" en "La Academia 2011", popular 'reality show' de TV Azteca que estrena mañana domingo, a las 7:00 p.m., por Azteca 13, y su transmisión en vivo por tvazteca.com y aztecatrece.com.  En esta codiciada lista de lujo, junto a Daniel, hacen su aparición Gaby Spanic, Bernie Paz, Edith González, Mauricio Islas, y Yahir, quienes apadrinarán a los participantes.

En el primer espectacular gran concierto y alfombra naranja desfilarán grandes personalidades con algunos ex académicos y talentos de TV Azteca.  Biby Gaytán por primera vez estará en el escenario de "La Academia 2011" como la nueva conductora al lado de Rafael Araneda que domingo a domingo nos demostrarán que son la dupleja perfecta.  El actor Eduardo Capetillo será el nuevo director, y los ya conocidos Lola Cortés, Arturo López Gavito y Chacho Gaytán, como murado que estarán evaluando el talento vocal de los 35 participantes, de la novena generación.

Es importante mencionar que 'La Academia 2011' será el primer 'reality show' transmitido completamente en 3D, y para la mayor satisfacción de la audiencia, se trabaja 24 horas. Para este tipo de transmisión, toda persona debe contar con un televisor 3D para poder disfrutar, sin costo alguno, los conciertos de 'La Academia 2011' en tercera dimensión, domingo a domingo.

Pueden seguir a Daniel Elbittar y La Academia a través de sus cuentas oficiales de Twitter: @DanielElbittar y @LaAcademia9.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente