Actores confirmados para "A flor de Piel"


Durante el pasado martes, les contamos que Angelique Boyer y Sebastián Zurita serán los protagonistas juveniles de la telenovela "A flor de piel", remake de "Cañaveral de Pasiones" que en está ocasión será producida por Angelli Nesma para Televisa.

Los actores que ya están confirmados para participar en está producción son: Alexis Ayala, Eric del Castillo y una participación especial de Juan Soler quien dicho sea de paso protagonizo la versión anterior.

A estos actores se les suman otros tres.  Se trata de Altair Jarabo quien recientemente fue confirmada como la villana de está historia en el programa radiofónico "Todo para la mujer".  Además de Brandon Peniche (hijo de Arturo Peniche) quién actualmente participa en "Ni contigo... ni sin ti" y la hermosa Livia Britto quien conquisto al público televidente en la telenovela "Triunfo del Amor".


Poco a poco se van revelando más nombres para esta grandiosa producción.  A la que todavía no descartan, pero tampoco confirman es a Aracely Arámbula.  Estaremos pendientes para traerles la última información sobre está producción.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No me gustan Angelique Boyer como prota.... Me gustaria que angelli nesma le diera el prota a Altair aparte de que altar es una actriz excelente, bella le da un parecido a Dany castro en la original lo que le daria un cierto toque!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    De que Altair Jarabo y Daniela Castro son un poco parecidas, pues sí. Pero Angelique Boyer es una excelente actriz y lo demostró en "Teresa" su primer gran reto de fuego.

    Yo le daría la oportunidad nuevamente.

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pues es mejor angelique.... es mas bonita y mejor actris y lo a demostrado aparte altair no se parece adsolutamente en nada a daniela castro y si de por si va ser refrito pues es obvio q no se quiere ver a alguien parecido a los anteriores protagonistas bueno a sebastian si xq hace rato q no hace novela y el si le da un aire a juan soler.... pero angelique y sebastian haran una excelente pareja protagonica.....

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Angelique Boyer y Sebastián Zurita hacen una excelente pareja. Ya lo demostraron en "Corazón Salvaje".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente