William Levy... ¡descansará de las telenovelas!

El actor Willian Levy terminó hace varias semanas las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor" la cuál protagonizó al lado de Maite Perroni.

El galán fue uno de los invitados al Teletón de Guatemala que se celebró durante el día de ayer.  Mientras próximamente viajará a Estados Unidos donde conducirá al lado de Maite Perroni los "Premios de Herencia Hispana". 

El también protagonista de "Sortilegio", a través de la red social Twitter dijo, que el personaje de "Alejandro" que interpretó en éste melodrama de Carla Estrada es el que más le a gustado de todos los que ha realizado.

Pero tal parece que se alejará por un tiempo de las telenovelas.  Esto si nos dejamos llevar por el twett que encontramos en su cuenta de twitter:



 william levy 

Como bien explicó el protagonista de "Cuidado con el ángel" se tomará un descanso en la pantalla chica para trabajar en el séptimo arte.  

¡Pero tranquilos!  Según nos enteramos, el próximo año el cubano tendrá que regresar a los foros de Televisa.  En está ocasión para grabar el remake de "Cuna de lobos" en formato de serie.  La misma se ha estado retrasando debido a los múltiples compromisos que tiene el elenco y el productor Salvador Mejía.

Mientras esperamos con ansias el nuevo proyecto de William Levy pueden disfrutarlo en los últimos capítulos de "Triunfo del Amor" que se transmite a las 9:00 p.m., en USA y 7:00 p.m., en Puerto Rico a través de Univisión.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente